Benzema apura para llegar al Clásico

benzema-entrenamiento-derbi
Benzema se entrenó con el grupo y apunta al derbi. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

Karim Benzema trabaja para recuperarse y poder llegar al Clásico del 2 de abril que Real Madrid y Barcelona disputarán en el Camp Nou. El francés está trabajando a destajo y acudió en el día libre para seguir con su proceso de recuperación. El delantero ya está en la etapa final y cuenta los días para volver a los terrenos de juego.

Benzema se lesiono en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. A ese duelo Karim llegó muy justo. El club informó que sufría “una lesión muscular en el bíceps femoral derecho” que le llevó a perderse el partido ante el Málaga en el que los de Zidane empataron (1-1).

Come back soon ???⚽️ @big.ben.bronzerland – Victory

Un vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Tras el choque ante los de Simeone, Benzema abandonó el Bernabéu cojeando y con evidentes muestras de dolor. Incluso, necesitó ayuda para subirse a su propio coche. Desde ese momento sólo una fecha tenía en la cabeza: el partido ante los de Luis Enrique.

El tiempo estimado de recuperación es de dos o tres semanas de baja. Por lo tanto, Benzema está muy cerca de volver a trabajar con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid. Es complicado que llegue al encuentro de esta jornada ante el Sevilla, a lo mejor juega uno minutos si está totalmente recuperado, pero tras el choque frente al conjunto hispalense habrá un parón de selecciones que permitirá a Benzema ganar tiempo.

Arbeloa acompañó a Benzema en el día libre

Benzema vuelve a ser seleccionable para Deschamps y el próximo 17 de marzo podría incluirle en la lista para disputar dos amistosos frente a Holanda (25 de marzo) y Rusia (29 del mismo mes). Es muy complicado que le citen, pero podría suceder.

Otro que acudió al día libre fue Álvaro Arbeloa. El lateral, que fue titular ante Las Palmas aprovechó el día libre para entrenarse y seguir demostrando a Zidane que puede contar con él cuando lo necesite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias