Carvajal: «Con Zidane trabajamos bastante el balón parado»

Dani Carvajal
Dani Carvajal lucha por un balón en el Las Palmas-Real Madrid
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Dani Carvajal habló en los micrófonos de Movistar+ al término del encuentro entre Las Palmas y Real Madrid, que finalizó con el triunfo merengue por 1-2, gracias a dos goles a balón parado de Sergio Ramos y Casemiro. Con esta victoria, el equipo blanco no pierde fuelle en la lucha por la segunda posición, y consigue sumar tres puntos ante un equipo que venía en racha ascendente como la Union Deportiva Las Palmas. 

El balón parado está siendo una de las facetas destacadas del Real Madrid. «Con Zidane trabajamos bastante las jugadas a balón parado. Tenemos jugadores altos y gracias a esas jugadas hoy hemos conseguido la victoria”.

El lateral madridista se mostró satisfecho con la victoria, pero consciente de que hay muchas cosas que mejorar. «Ha sido un partido difícil, sabíamos que veníamos a un campo difícil y hemos conseguido ponernos dos veces por delante en el marcador. Hemos tenido fases del partido en las que hemos dominado y fases en las que no, seguimos creciendo para la Champions».

Con la mirada puesta en la Champions League

Los fallos individuales estuvieron a punto de dar un susto en forma de pinchazo al Real Madrid. «Creo que sus ocasiones más claras han sido un fallo nuestro y la cesión en la que creo que el árbitro se ha equivocado. El rival tiene potencial ofensivo y es una tarea pendiente que tenemos».

Carvajal volvió a la titularidad después de haber dejado su puesto a Danilo en el partido del pasado martes frente a la Roma, como parte de las rotaciones de Zinedine Zidane.  «El míster tiene donde elegir en el medio del campo y en todas las posiciones, creo que hoy hemos conseguido en fases del partido ser un bloque. Tenemos que coger ritmo de cara a la Champions y poco a poco con las ideas del míster intentamos estar en nuestro mejor nivel».

Lo último en Deportes

Últimas noticias