Totti: «No haber ido al Real Madrid es mi único arrepentimiento»

Totti-Sergio-Ramos-Camisetas
Sergio Ramos y Totti posan con sus camisetas
Iván Martín

Francesco Totti vivió una de sus noches más especiales en el estadio Santiago Bernabéu. Il Capito entraba al campo en el minuto 74 y el coliseo madridista se rendía a él. Se rendía a un jugador que ya es Leyenda. Una atronadora ovación con el respetable de pie le acompañó en sus primeros instantes sobre un césped que es muy probable que no vuelva a pisar como futbolista. El madridismo repitió el gesto que ya hizo a Pirlo, Giggs y Del Piero. Un gesto reservado a los futbolistas especiales.

En el tiempo que estuvo sobre el césped no tuvo la oportunidad de demostrar toda esa calidad que atesora y tantas veces ha dejado al mundo del fútbol impresionado, más bien daba la sensación de que él también quería disfrutar de esa atmósfera mágica que el Bernabéu había creador.

Cuando el encuentro concluyó, la leyenda romanista atendió a los medios y no dudó en demostrar la admiración que el italiano procesa al Real Madrid. Además, se sintió emocionado y agradecido a la demostración de cariño del equipo. “Es una emoción enorme, un recuerdo maravilloso para mí. Este es un estadio increíble, el Real Madrid es mi único arrepentimiento”, aseguró el futbolista.

Sobre la situación de Totti en la Roma también habló. Las últimas semanas no han sido sencillas con Spalletti. Eso sí, el eterno 10 piensa en positivo. “Me faltaron varias cosas, pero quiero disfrutar de este momento. Luego, veremos…”, confesó.

Totti se intercambió la camiseta con Sergio Ramos

Francesco Totti y Sergio Ramos se intercambiaron sus camisetas. Una camiseta, la del italiano, que tiene un valor incalculable ya que puede ser la última elástica que ha vestido el romano en la Champions League.

Ambos futbolistas, ambos leyendas de sus clubes, posaron en el vestuario del Real Madrid con ambas camisetas dedicadas. El capitán del Madrid puso en las redes sociales el siguiente mensaje acompañado de la foto: «Grazie Capitano! Un orgullo y un honor tener tu camiseta», escribió Ramos en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias