Cristiano Ronaldo ha marcado en los diez últimos partidos de Champions

cristiano ronaldo celta
cristiano-ronaldo-celta
Iván Martín

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol. La estrella portuguesa abrió el luminoso en el duelo que enfrentó al Real Madrid con la Roma en el Santiago Bernabéu y ya suma 10 partidos consecutivas de octavos de final de la Champions League viendo portería.

Esta brillante racha comenzó en el duelo de la temporada 2011-2012 ante el CSKA de Moscú. El astro de Madeira marcó en la capital rusa y repitió en el feudo blanco. Desde ese momento no ha faltado a su cita.

Dos goles ante Manchester United con un sabor muy especial por su pasado en el conjunto inglés y siete dianas ante el Schalke 04 en los cuatro encuentros que ha disputado ante los duelos han conformado este registro. Frente a la Roma abrió el marcador en el Olímpico y en Chamartín. En total, 14 goles ha hecho el luso en estos 10 partidos.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la Champions 2015/16

Además, Cristiano sigue afianzando su registro goleador en esta competición. El madridista es el máximo goleador de esta edición de la Champions League. Ronaldo ha hecho 13 dianas en los ocho partidos que ha disputado. Marcando en seis choques diferentes.

El siguiente en la clasificación de máximos goleadores de esta competición es Robert Lewandowski. El futbolista del Bayern del Munich ha perforado las redes rivales en 7 ocasiones. El primer jugador del Barcelona que vemos en este ranking es Messi con cuatro tantos.

Sin duda, Cristiano está muy cerca de superar los 17 goles que logró en la campaña 2013-2014, el año de la Décima. Si los de Zinedine Zidane llegan lejos en esta competición y el 7 madridista sigue con esta racha goleadora está en números de superar una marca que el rompió hace dos temporadas. Sin duda, otro registro espectacular de un futbolista superlativo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias