Zidane: «Conseguimos el objetivo de pasar y de no recibir gol»

zidane-real-madrid
Zidane, en su debut en la Champions como entrenador. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa después de la victoria del Real Madrid sobre la Roma por 2-0 en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un triunfo que permite a los blancos pasar a la siguiente fase, por lo que el técnico galo se mostró satisfecho con el encuentro. «Ha sido un partido difícil pero conseguimos el objetivo de pasar y de no recibir gol».

El partido fue duro y por momentos los jugadores del Real Madrid recibieron más patadas de lo deseado, pero Zidane no quiso entrar en quejas. «En 90 minutos pueden pasar cosas, el fútbol es así, pero al final el objetivo está conseguido y ahora hay que pensar ya en el próximo partido que es el domingo.»

El técnico galo elogió a dos jugadores importantes en los últimos partidos como Casemiro y Lucas Vázquez. «Jugó de titular y muy bien, como todos, aquí no hay titulares, vamos a jugar todos, somos 26. Ha sido importante el partido de Casemiro sobre todo a nivel defensivo. Lucas ha sido importante, cada vez que juega se entrega y da todo lo que tiene y eso se ve, siempre compite y eso es bueno para el entrenador.»

Apoyo para James

James Rodríguez anotó el 2-0 y parece que poco a poco va recuperando la confianza en su juego, con el apoyo del entrenador, que pidió lo mismo por parte de la grada. «Es importante que la grada esté con James y con todo el equipo, la afición siempre quiere más de sus jugadores y ellos siempre intentan hacer más. Estoy contento del gol de James, está entrenando bien y siempre es importante marcar para un jugador como él.»

Cristiano Ronaldo volvió a ver portería en lo que significó su gol 40 en esta temporada. El luso, como siempre ambicioso, logró un tanto y una asistencia en esta noche de Champions. «Eso motiva, cada vez que está en el campo quiere más, quiere marcar y lo consigue».

A falta de conocer el resto de clasificados para cuartos de final, Zidane no quiere pensar en el sorteo y en posibles cruces con los favoritos al título. «En el sorteo lo que toque está bien, lo vamos a ver tranquilamente. Ahora tenemos que descansar y pensar en el domingo.»

Lo último en Deportes

Últimas noticias