Lucas Vázquez: «Espero devolver el cariño del Bernabéu con trabajo»

lucas-vazquez-centra-gol-cristiano-madrid-roma
Lucas Vázquez centra en el gol de Cristiano del Real Madrid-Roma (imagen: realmadrid.com)

Lucas Vázquez compareció en zona mixta después de la victoria del Real Madrid ante la Roma (2-0) que dio la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

El jugador gallego, que asistió a Cristiano Ronaldo en el gol que abría la lata en el Santiago Bernabéu, dio las gracias a su afición por la ovación que le ha brindado las últimas semanas: «Yo lo que intento es aprovechar las oportunidades que tengo».

«Estoy muy agradecido por los aplausos y espero devolver ese cariño con trabajo», añadió el extremo derecho blanco ante la prensa.

Un revulsivo que se ha convertido en realidad

Lucas partió desde el banquillo después de dos jornadas en la Liga como titular. Bale, que fue su sustituto en el día de hoy, le quitó el puesto en el once tras reaparecer de su lesión y en el minuto 60 Zidane decidió que era su momento.

Apenas cuando llevaba cuatro minutos en el campo, Lucas encaró a Digne y le sirvió en bandeja a Cristiano el tanto que allanaba la eliminatoria. El protagonista afirmó que «con la ayuda del equipo, todo salió bien». «Se lo dedico a la grada, a mi novia, a mi familia», añadió el canterano madridista.

Esta decisión del entrenador no molestó a Lucas, que comentó ante los periodistas que «aquí miramos por todos». Espero que el mejor momento esté por llegar», agregó el futbolista que más corrió ante el Celta de Vigo el pasado sábado.

Sin miedo para la siguiente ronda

Por último, Lucas Vázquez se mostró contento con el pase a los cuartos de final, tanto que asintió que «no hay ningún rival al que temer». «Somos el Real Madrid y en cuartos, toque quien toque, vamos a luchar por pasar».

«Este nivel hay que mejorarlo, porque siempre se puede mejorar, pero esta es la línea a seguir», finalizó el futbolista nacido en la localidad coruñesa de Curtis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias