Ancelotti: «Algo se está haciendo terriblemente mal en el Real Madrid»

carlo ancelotti lesiones real madrid
carlo ancelotti

Carlo Ancelotti se ha referido al Real Madrid y al problema de las lesiones musculares en un artículo escrito para el portal chino Sina Sports. 

El exentrenador blanco no se corta y habla sin tapujos de lo mal que se tienen que estar haciendo las cosas para que haya tantas lesiones en el plantel.

«Los datos demuestran que algo se está haciendo terriblemente mal. Desde el inicio de la temporada, ha habido 22 lesiones musculares en el Real Madrid. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero en un club como el Real Madrid esa situación no parece normal», explica Ancelotti.

Ancelotti también habló sobre el derbi

El técnico italiano, que a partir de la próxima temporada dirigirá al Bayern de Múnich, también habló sobre el derbi y la dolorosa derrota frente al Atlético de Madrid: «El Bernabéu volvió a tener dudas y empezó a buscar al culpable, algo que no es nuevo. Hace unas semanas todo era fácil y ahora hay problemas de nuevo. El análisis se lleva a los extremos».

Zidane fue su segundo entrenador la temporada en la que se ganó la Décima y la Copa del Rey. Carletto confía en que el francés y la plantilla hagan autocrítica y saquen adelante la temporada: «Por supuesto que el Madrid necesita autocrítica, analizar los errores y resolverlos. Estoy seguro de que Zidane y los jugadores lo están haciendo. Unidos podrán superarlo. Aquellos que piensen que Atlético y Barcelona no están al mismo nivel están equivocados. En estos tres años, Simeone ha creado uno de los mejores equipos de Europa».

Por último, Ancelotti también valoró las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo y echó un capote al portugués, con el que mantiene una gran relación: «Se refería a los problemas físicos de sus compañeros. De hecho, han afectado demasiadas lesiones a los jugadores del Madrid, también sucedió en mi última temporada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias