Szymon Marciniak arbitrará el Real Madrid Vs Roma

Szymon-Marciniak-árbitro-Real-Madrid-Roma
Szymon Marciniak arbitrará el Real Madrid-Roma
Iván Martín

El polaco Szymon Marciniak será el árbitro encargado de dirigir el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrentará a Real Madrid y AS Roma en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes a las 20.45 horas.

Marciniak tiene 35 años y nunca ha dirigido al Real Madrid en Europa. Se estrenará en un encuentro en el que los blancos buscarán los cuartos de final de la Champions. Hay que recordar que los goles de Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez dieron a los de Zinedine Zidane una ventaja de 0-2 que les permite tener una gran renta en este duelo.

Szymon Marciniak, buenos números con los españoles

Es cierto que el árbitro polaco nunca ha arbitrado al Real Madrid, pero sí ha dirigido encuentro de otros equipos españoles. En concreto uno del Sevilla y otro del Atlético de Madrid. Y siempre la victoria cayó del lado español.

El primero de ellos fue el 15 de septiembre de 2015. El Atlético de Madrid se desplazaba a Estambul para medirse al Galatasaray y los de Simeone vencían por 0-2 con dos goles de Griezmann. Unos meses después, Marciniak se desplazaba al Sanchez Pizjuán para arbitrar el triunfo por la mínima del Sevilla sobre la Juventus. Fernando Llorente fue el goleador y el árbitro no tuvo ninguna incidencia en el choque.

Skomina arbitrará el otro duelo de la noche

El esloveno Damir Skomina, de 39 años, hará lo propio en el duelo de vuelta en Alemania entre el Wolfsburgo y el KAA Gent. En la ida los germanos vencieron por 2-3 y la eliminatoria también parece muy encarrilada.

Skomina fue el encargado de dirigir el partido de vuelta de octavos de final de Champions en el Santiago Bernabéu disputado entre Real Madrid y Schalke 04. Ese encuentro lo perdió el conjunto blanco que en algunos momentos vio demasiada cerca su eliminatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias