Ramos y Casemiro, apercibidos ante la Roma en Champions

sergio-ramos-real-madrid
Sergio Ramos repasa su trayectoria en el Real Madrid. (Getty)

Sergio Ramos y Carlos Henrique Casemiro están a una sola amarilla de perderse la ida de los cuartos de final de la Champions League, siempre y cuando el Real Madrid consiga eliminar a la Roma en la ronda previa (0-2 en la ida).

Ambos jugadores cuentan con dos amonestaciones en los siete partidos que ha disputado el club madridista hasta el momento en esta edición de la máxima competición europea a nivel de clubes. Si viesen la tercera, deberían cumplir un encuentro de sanción en una hipotética siguiente eliminatoria.

Ramos ha visto estas dos tarjetas en Champions lejos del Santiago Bernabéu, estadio dónde se enfrentarán a la Roma el próximo martes. La primera ante el PSG, en París, y hace menos de 20 días en el Olímpico de Roma.

Por su lado, Casemiro fue castigado con estas cartulinas ante el Malmoe (éste sí en la parroquia blanca) y también frente al conjunto parisino en Madrid.

Dos hombres importantes para Zidane

Tanto Sergio Ramos como Casemiro son dos piezas claves en el esquema de Zinedine Zidane, uno desde la llegada del francés al banquillo del Real Madrid y el otro de unas fechas a aquí.

El capitán blanco tan sólo se ha perdido con el relevo de Benítez el partido ante el Levante, también por acumulación de tarjetas pero en la competición doméstica. Así, el de Camas se ha recuperado al 100% de la luxación en su hombro derecho que le tuvo varios meses entre algodones.

Más le costó entrar en los planes de Zizou al centrocampista brasileño, que si bien era un fijo con su antecesor, con éste estaba contando con muy pocos minutos hasta después de la debacle en el derbi madrileño. Casemiro ha disputado los dos últimos duelos, contra Levante y Celta, partiendo de inicio y rayando a muy buen nivel como las victorias lo atestiguan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias