Lucas Vázquez, el jugador que más corrió ante el Celta de Vigo

lucas-vazquez
Lucas Vázquez fue titular ante el Celta. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

Correcaminos Lucas Vázquez. Así podríamos llamar al gallego del Real Madrid. El canterano fue el futbolista blanco que más kilómetro recorrió ante el Celta de Vigo. 12,6 km en total. Y es que Lucas se quiere ganar un puesto en este Real Madrid.

Tras ser uno de los jugadores más destacados en la victoria de los madridistas en el Ciudad de Valencia ante el Levante, Zidane volvió a apostar por el de inicio y no defraudó. Jugó los 90 minutos a un gran nivel y está siendo el máximo exponente de una sabia joven que está apareciendo con fuera en el Real Madrid.

Casemiro y Kovacic siguen a Lucas Vázquez

Pero Lucas no fue el único que se dejó todo sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu. Tras la derrota del Madrid frente al Atlético de Madrid en el derbi madrileño Zidane pidió a su jugadores que “metieran la pierna y ganaran los duelos”, y así lo hicieron Casemiro y Kovaci. Tras Lucas, Casemiro fue el jugador que más corrió, con 11,7 kilómetros, y también fue el que más balones recuperó, con nueve. El tercer futbolista que más kilómetros realizó fue Kovacic, un total de 10,48.

Los jóvenes están llamando a la puerta y quieren derribarla. Los tres hicieron un gran encuentro y los tres disputaron los 90 minutos. Zidane sabe que tiene recambios de garantías.

Lucas Vázquez, del Bernabéu al Di Stéfano

Tras concluir el encuentro, Lucas Vázquez no dudó en acudir a ver al que fuera su equipo hace dos temporadas, el Castilla. Acompañado de Borja Mayoral, quien disputó su primer partido como titular en el Bernabéu, asistió a la derrota de los de Luis Miguel Ramis frente al Toledo.

El madridismo está ansioso de madridistas y estos dos jugadores sienten el escudo del Real Madrid como cualquier aficionado. A la conclusión de duelo del filial se pudo ver a Borja Mayoral acudir al vestuario del Castilla a dar ánimos a sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias