Cristiano Ronaldo sigue siendo una bestia (7-1)

cristiano ronaldo celta
cristiano-ronaldo-celta

Gran victoria del Real Madrid frente al Celta por 7-1 en un encuentro que sirvió para reconciliar al equipo con el Santiago Bernabéu tras la dolorosa derrota frente al Atlético de Madrid en el derbi. Póker de goles de Cristiano Ronaldo, que tiró del equipo en la segunda parte y finiquitó el partido.

El equipo dirigido por Zidane comenzó el encuentro presionando muy arriba al Celta para intentar controlar el juego y no pasar apuros. Aún así, los gallegos se fueron estirando poco a poco y empezaron a meter el miedo en el cuerpo a los blancos.

Keylor Navas salvó al Real Madrid en el minuto 13

En el minuto 13 de partido, el larguero y un providencial Keylor Navas salvaron el primer tanto de los vigueses tras una gran jugada entre Orellana y Aspas.  

Isco volvía a ser titular tras salir desde el banquillo en el Ciudad de Valencia frente al Levante. El malagueño tuvo una gran ocasión en el minuto 21 que Rubén salvó con una gran parada.

El Real Madrid seguía apático, sin velocidad a la hora de combinar, sin tirar desmarques peligrosos… y el Bernabéu no daba tregua y los pitos sonaron en varias ocasiones durante la primera parte.

Pepe adelantó al Real Madrid antes del descanso

Pero apareció Pepe, uno de los más ganas estaba demostrando sobre el césped, rematando un buen centro de Isco y marcando el primer gol del partido en el minuto 40.

El Real Madrid salió contra cara tras pasar por los vestuarios, y Cristiano Ronaldo logró el segundo tanto de los blancos en el minuto 50. Golazo del portugués desde fuera del área con un disparo al más puro estilo Folha Seca que dejó a la hinchada merengue más tranquila.

Cristiano Ronaldo, siempre Cristiano Ronaldo

El luso salió tras el descanso con hambre, con mucha hambre. Tanto es así que poco después de su primer tanto aprovechó una falta en la frontal del área para marcar otro golazo tremendo. Cristiano Ronaldo solucionó el partido en cinco minutos y el Bernabéu lo agradeció, porque poco más tarde Iago Aspas aprovechó un error de los centrales blancos para poner el 3-1 en el marcador tras batir a Navas con una genial vaselina.

Pero Cristiano no quería sustos. Es una bestia. Casemiro robó, Lucas filtró un buen pase para Isco y éste se la puso al portugués en boca de gol para que hiciera su enésimo hat-trick. Pero la cosa no quedó ahí, porque en el minuto 75 completó su póker de goles al rematar al fondo de la red un córner botado por Jesé. 

El canario, que salió por Isco en la segunda parte, también hizo su golito tras una buena jugada personal en el 77′. Poco después, en el minuto 80, Bale, que reapareció tras casi 50 días en el dique seco, se unió a la fiesta y puso el 7-1 definitivo en el electrónico.

Victoria de prestigio del Real Madrid que sirve para recuperar la moral de los jugadores de cara a la vuelta de octavos de Champions frente a la Roma. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias