Cristiano Ronaldo: «La Champions nos motiva mucho porque el Madrid es el que más tiene»

cristiano-ronaldo-athletic
Cristiano Ronaldo, celebrando un gol contra el Athletic.

Cristiano Ronaldo acudió a un acto publicitario celebrado en el aeropuerto de Madrid para presentar una nueva fragancia.

El jugador portugués habló sobre la actualidad del Real Madrid, aunque no quiso profundizar demasiado. En cuanto a su nivel y sus datos goleadores, Cristiano afirmó que «casi siempre» está igual.

¿Mi nivel? Casi siempre estoy igual. De nuevo estoy metiendo goles pero a nivel colectivo no estamos haciendo bien las cosas en la Copa y en la Liga», explicó.

“Sin dedicación el talento no vale para nada. Casi siempre estoy igual y pretendo seguir en esta línea, ganando premios colectivos e individuales para que mis fans estén contentos. Lucharé por seguir siendo el mejor. No concibo el fútbol de otra manera”, añadió el portugués.

«El Real Madrid tiene más Champions que nadie», dice CR7

Sin embargo, pese a la mala temporada del conjunto blanco en términos generales, el crack luso confía en hacer un buen papel en su competición favorita, la Champions League: «Todavía nos queda la Liga de Campeones. En esa competición tenemos las mismas posibilidades que el resto. Nos motiva mucho porque el Real Madrid tiene más trofeos que nadie y queremos seguir consiguiendo Champions”.

Cristiano también analizó el partido de vuelta de la máxima competición continental frente a la Roma y la importancia de no confiarse pese al buen resultado logrado en la ida.

Cristiano Ronaldo no se fía de la Roma

“Traemos un buen resultado de la ida, dos goles fuera de casa es una buena ventaja, jugamos ante nuestra afición pero no podemos fiarnos porque no hay nada hecho. Tendremos que seguir trabajando para estar en cuartos de final”, dijo.

Por último, Cristiano Ronaldo reconoció que todavía tiene retos por cumplir en el mundo del fútbol. Además, desveló entre risas que uno de ellos podría ser marcar su gol soñado: “Mi gol soñado es marcar tras regatear a 11 jugadores. Sé que es complicado”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias