Pepe, Odegaard, Llorente y Tejero, novedades en la convocatoria

pepe-real-madrid-convocatoria
Pepe vuelve a la convocatoria del Real Madrid. (Imagen: realmadrid.com)

El Real Madrid visita el Ciudad de Valencia para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 27 de Liga frente al LevanteZinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro, una lista en la que hay varias novedades ya que por ejemplo, Pepe vuelve tras su lesión. 

Pepe vuelve a la convocatoria y apunta a titular

La vuelta de Pepe es una de las principales novedades en la convocatoria del conjunto merengue. El portugués vuelve tras lesión y podría incluso ser titular junto a Varane en el centro de la zaga.

Otra de las novedades es la presencia de Tejero, lateral derecho del Castilla que cubre la baja por sanción de Dani Carvajal, ya que Arbeloa está tocado. Lo normal es que Danilo actúe de lateral derecho y Nacho se desplace al carril zurdo como ya ha hecho en varias ocasiones, por lo que el lateral del filial esperaría su oportunidad desde el banquillo en el Ciudad de Valencia. 

En el centro del campo también hay novedades. Los también filiales Marcos Llorente y Odegaard entran en la lista de 20 jugadores de Zidane para el duelo contra el cuadro valenciano.

El noruego vive quizás su mejor momento desde que llegó al club blanco. Cuenta con la total confianza de Ramis en el Castilla y su adaptación al fútbol español ya es una realidad. De hecho, es uno de los jugadores más destacados del filial blanco en las últimas jornadas y esta convocatoria es un premio a su buen trabajo.

Por su parte, repite en la convocatoria Borja Mayoral, que jugó la segunda parte del derbi frente al Atlético y lo hizo a un muy buen nivel. Tanto es así que el propio Zidane ha asegurado que le encantó su partido y que podría ser titular contra el Levante por la baja de Benzema: «Me encantó su partido el otro día. Jugó con personalidad. Contento por él porque es un momento importante para él. Se merece estar con nosotros. Verás si está en el once”

Esta es la convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Danilo y Álvaro Tejero.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Isco, Odegaard y Marcos Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias