Iker Casillas y Piqué se ‘pican’ en Twitter

casillas-pique-twitter
Casillas y Piqué se 'picaron' en Twitter.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Iker Casillas y Gerard Piqué tuvieron un amistoso intercambio de mensajes en la red social Twitter, con motivo del llamamiento del ex portero del Real Madrid y actual cancerbero del Oporto a interactuar con sus seguidores y contestar a sus preguntas. El central del Barcelona quiso preguntar por los candidatos de Iker a llegar a la final de la Champions League, pero seguro que no esperaba la respuesta del mostoleño.

«Que la veas conmigo en la Selección Española tomando unas patatitas y unos refrescos!!», contestó Casillas a la pregunta de Piqué, dejando miles de reacciones en la red y mostrando su deseo de que el Barcelona no logre el pase a la final de la Champions League que se disputará en el estadio Giusseppe Meazza de Milán el próximo 28 de mayo.


Gerard Piqué no quiso dejar pasar la ocasión y vaciló al portero español, mencionando su fama de ‘tacaño’. «Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions!», contestó. El defensa del Barcelona ya opinó recientemente sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid.

Cabe decir que Gerard Piqué e Iker Casillas, a pesar de la rivalidad fehaciente entre sus dos clubes de origen, Real Madrid y Barcelona, y la cantidad de veces que se han enfrentado en el campo con intereses opuestos, mantienen una muy buena relación y se les ha visto hacer buenas migas en las concentraciones de la Selección Española, por lo que este enfrentamiento no es más que una broma entre amigos sin mayor importancia.

Se mantiene la buena relación entre Casillas y Sergio Ramos

Casillas dejó otros titulares entre las respuestas a las preguntas de sus seguidores vía Twitter, como su gusto por el nuevo formato de la Copa América Centenario, su predicción de Croacia como ‘tapada’ de cara a la Eurocopa 2016 o su buena relación y contacto con el actual capitán del Real Madrid, un Sergio Ramos que siempre tiene palabras de elogio para referirse a su antecesor y amigo Iker.

Lo último en Deportes

Últimas noticias