Cristiano Ronaldo: «Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros»

cristiano-ronaldo-real-madrid-atletico
Cristiano Ronaldo, durante el derbi del Bernabéu. (Reuters)
Iván Martín

Cristiano Ronaldo sembró la polémica tras concluir el derbi. El Real Madrid perdió ante el Atlético de Madrid por 0-1 y el portugués acudió a zona mixta más caliente de lo normal.

Cristiano se puso delante de los micrófonos y no se mordió la lengua. «Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan», respondió al ser preguntado por su rendimiento.

Además, el madridista cree saber las razones por las que los blancos no han sido capaces de derrotar a su eterno rival capitalino. «No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no estando los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo… No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…», aseguró.

El portugués también habló de la cantidad de lesiones que están sufriendo los jugadores del Real Madrid. «No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica», señaló.

Por último, el luso cree que el Madrid mereció llevarse el triunfo.»Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así», finalizó.

Un partido gris

Cristiano no ha dudado en criticar a sus compañeros, pero su partido no ha sido mejor que el del resto. En la primera mitad no llevó peligro en ningún momento y sus escasas intentonas fueron frenadas por la zaga rojiblanca.

En la segunda parte falló un mano a mano ante Oblack y, con el Real Madrid ya perdiendo, envió un cabezazo a las manos del meta rojiblanco cuando estaba sólo en el centro del área.

Al de Madeira, como es habitual en esta temporada, se le ha visto incómodo ante un rival de entidad. Ya le paso frente al Barcelona y el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias