Primer equipo

La posible alineación del Atlético de Madrid vs Real Madrid

real-madrid-atletico-derbi
0 Comentar

El Real Madrid se mide este sábado al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga BBVA. El Santiago Bernabéu albergará un derbi algo descafeinado ya que ambos equipos llegan a esta cita con mucha diferencia con respecto al líder de la clasificación.

La alineación del Real Madrid fue la siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Danilo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema. La posible entrada de Nacho por Danilo era la principal duda, pero finalmente jugó el carioca. El canterano Borja Mayoral entró en la convocatoria como premio a sus últimas grandes actuaciones con el Castilla y el Juvenil.

Confirmada la alineación del Atlético de Madrid

Por parte del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone salió  con un equipo bastante defensivo. En la portería salió Oblak. El esloveno es uno de los porteros más en forma de Europa y es un seguro de vida para el conjunto colchonero.

La defensa estuvo formada por Juanfran, Godín, Giménez y Filipe Luis. Savic tenía opciones de entrar en el once, pero una lesión finalmente le ha dejado fuera de la convocatoria de Simeone.

Simeone podría apostar por los cuatro mediocentros

En el centro del campo, el argentino alineó a los cuatro mediocentros juntos y utilizó a dos de ellos como interiores para contrarrestar al ofensivo equipo que sacó Zidane.

Por tanto, la medular estuvo formada por Gabi y Augusto, mientras que Koke y Saúl se escoraron cada uno a una banda.

La línea más ofensiva del Atlético de Madrid estuvo formada por Griezmann y Fernando Torres, que parece haber recuperado su sitio en los planes de Simeone tras unos meses difíciles para él.

Últimas noticias