La alineación del Real Madrid vs Atlético de Madrid

alieacion-real-madrid-malaga
El Real Madrid presentará novedades en la alineación. (Getty)

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga BBVA.

Zinedine Zidane cuenta con varias bajas para el derbi por lesión. Pepe, Gareth Bale y Marcelo entraron en la convocatoria por sus problemas físicos, pero vuelve Varane tras cumplir sanción contra el Málaga y Benzema tras recuperarse de sus molestias en la cadera. 

El entrenador blanco salió con los siguientes hombres frente al eterno rival: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Danilo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane llega al derbi necesitado de un triunfo para volver a recuperar la buena senda en Liga tras el empate frente al Málaga la pasada jornada. Pese a la importante diferencia de puntos, entrenador y jugadores insisten en que van a pelear por el título.

Danilo fue el sustituto de Marcelo

Una de las principales dudas en el once frente al Atlético de Madrid era quién iba a ocupar el puesto de Marcelo. Finalmente será  Carvajal y  Danilo entra en el once para ocupar el lateral derecho.

La baja del brasileño es muy importante ya que es uno de los jugadores más en forma del equipo y uno de los que más desequilibrio es capaz de generar.

Isco cuenta con la confianza de Zidane en el Real Madrid

Pese a que Isco no está cuajando una gran temporada en cuanto a números, Zidane elogió en rueda de prensa el trabajo del malagueño y es titular en el centro del campo junto a Kroos y ModricMateo Kovacic, que se encuentra en un gran momento,  esperará su oportunidad en el derbi desde el banquillo. 

En el frente del ataque vulven a estar James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Benzema, ya que Gareth Bale sigue sin estar totalmente recuperado de su lesión en el sóleo. El colombiano partirá desde la banda derecha, el portugués desde la izquierda, mientras que Benzema actuará en punta, aunque los tres atacantes tienen cierta libertad para permutar en situaciones ofensivas.

Cristiano Ronaldo tratará de continuar con su gran racha goleadora frente al Atlético de Madrid, uno de esos partidos importantes en los que al portugués se le exige que sea el líder del equipo blanco. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias