Savic no estará en el derbi y Carrasco lo tiene difícil

savic-atletico-derbi
Savic se perderá el derbi. (Getty)
Iván Martín

Stefan Savic no estará el próximo sábado sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu. El futbolista de Montenegro se produjo una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha en el encuentro de Champions ante el PSV Eindhoven y no podrá verse las caras ante el Real Madrid en el derbi madrileño.

Tras las pruebas realizadas se ha confirmado que el defensa sufre una lesión muscular de grado II en el gemelo. Por lo tanto, se estima que su periodo de recuperación sea de dos o tres semanas. Con todo esto, parece evidente que la defensa de Simeone en el derbi será la compuesta por Juanfran Torres, Giménez, Godín y Filipe. Una zaga de muchas garantías.

Carrasco tampoco llegará, salvo milagro

Yannick Ferreira Carrasco tampoco llegara al derbi de Madrid. El belga, que se retiró lesionado hace 11 días con un esguince del ligamento lateral externo del tobillo de grado II frente al Getafe, ha pisado hoy el césped del Cerro del Espino y ha tocado balón en solitario. Pero ha sido una simple prueba.

Carrasco abandonó el tratamiento para probarse, pero pronto regresó al interior de las instalaciones para seguir con su recuperación a manos de los fisioterapeutas.

Por lo tanto, la presencia del eléctrico atacante en el derbi está, salvo milagro, descartada. Sin embargo, el viernes, último entrenamiento antes del encuentro del Bernabéu, en el que el Cholo podrá trabajar con todos los disponibles de cara al partido decisivo contra el eterno rival, se verá si el milagro se ha cumplido.

El que si podrá estar frente a los blancos es Thomas. El atlético ha vuelto a la dinámica de grupo tras superar una contractura en el aductor mediano del muslo derecho. El ghanés estará disponible para entrar en la convocatoria de Diego Pablo Simeone para el derbi del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias