Cristiano, sobre el derbi: «El Atlético defiende muy bien, pero hay que ganar»

cristiano-ronaldo-derbi
Cristiano Ronaldo, durante un evento publicitario.

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para Mahou y habló sobre el derbi de este sábado entre Real Madrid y Atlético de Madrid, un partido para el que el Bernabéu ya ha colgado el cartel de «no hay billetes» pese a que ambos equipos no llegan en su mejor momento.

«El rival defiende muy bien, pero hay que ganar. Aunque la Liga esté complicada, vamos a pelearla hasta el final», explicó el crack luso. 

Cristiano reconoce que el derbi es «un partido importante en casa» y ante su afición, que siempre le muestra su cariño: «Cuando la gente canta mi nombre es un orgullo». 

«Estoy muy feliz y quiero seguir en el Real Madrid»

«Cuando juegas en el club más grande del mundo tienes presión, aunque ya estoy acostumbrado. La dimensión del club hace que la gente nos mire distinto a los demás, pero el balance a nivel personal desde que llegué ha sido positivo. Estoy muy feliz y quiero seguir aquí», dice Ronaldo.

El portugués reconoce que la Champions League es la competición más especial para él y para el madridismo y espera poder alzar la orejona de nuevo este año.

«Ser los mejores de Europa es la mayor ilusión y lo conseguimos hace dos años. Fue un momento único para nosotros y para la afición, pero ha habido otros muy importantes», explica el luso.

«A nivel personal también me han pasado cosas positivas aquí y todo ello hace que no pueda estar más orgulloso del tiempo que llevo en el Real Madrid», añadió.

Cristiano Ronaldo explica que fichó por el Real Madrid para llegar a ser el mejor y dejar su huella en el club merengue: «Cuando llegué aquí quería ser el mejor y es lo que he intentado. Paso a paso voy dejando mi marca», afirmó.

Las manías de Cristiano Ronaldo

«Como todos los deportistas tengo alguna manía, sobre todo entrar con el pie derecho al terreno de juego. También intento mantener ciertas rutinas y repetir aquellas cosas que en el anterior partido me fueron bien. Tampoco soy especialmente maniático», reconoció el portugués.

Tal y como podemos observar en sus redes sociales, Cristiano es de buen comer. Sus platos españoles favoritos son la tortilla, los huevos rotos y el jamón, aunque prefiere la cocina portuguesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias