Cristiano Ronaldo quiere prolongar su racha contra el Atlético

cristiano-ronaldo-athletic
Cristiano Ronaldo, celebrando un gol contra el Athletic.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cristiano Ronaldo llega al derbi madrileño en plena forma. El delantero portugués será de la partida en el encuentro que medirá a Real Madrid y Atlético de Madrid con el objetivo de dar los tres puntos al equipo blanco, aprovechando su racha goleadora.

El sábado, Real Madrid y Atlético pelearán por hacerse con el segundo puesto en la clasificación de la Liga BBVA, en estos momentos en dominio rojiblanco, y Ronaldo tratará de perforar la red de un rival del que puede sacar buenos recuerdos, ya que le ha marcado 15 goles desde que es jugador blanco. El luso buscará también resarcirse del partido de ida, disputado en el Vicente Calderón, en el que no logró su mejor partido, y dónde los blancos no pudieron pasar del empate a pesar de dominar el juego y el marcador durante muchos tramos.

El astro portugués ha anotado en sus tres últimos partidos goles importantes para el equipo merengue. El ‘7’ logró un doblete en la visita del Athletic Club de Bilbao al Santiago Bernabéu, en un partido que los blancos se llevaron por 4-2. Dos tantos de bella factura que solucionaron un compromiso difícil para los de Zinedine Zidane. En su regreso al coliseo blanco, Ronaldo tratará de prolongar otra racha en vigor, la de ocho partidos consecutivos marcando o asistiendo para el Real Madrid en casa. 

Tres partidos seguidos marcando

En Champions League, frente a la Roma, Cristiano abrió el marcador con un disparo inapelable y fue el mejor jugador del equipo, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la competición. Por último, y a pesar del pinchazo, Ronaldo volvió a marcar el pasado domingo en la visita del Madrid a Málaga, con un gran testarazo que se coló en la portería de Carlos Kameni. Minutos más tarde, provocó un penalti que no pudo materializar, pero que muestra el peligro creado cada vez que se interna en el área rival.

Cuando más cuestionado estaba por su aparente falta de gol, Ronaldo resurgió con cuatro goles en tres partidos, anotando en todos ellos el primer tanto del encuentro. Son ya 22 los goles de Cristiano en Liga BBVA esta temporada, solo por detrás de Luis Suárez en la tabla de máximos anotadores. En Champions League si es el líder destacado entre los artilleros, con 13 tantos en solo 7 partidos disputados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias