Real Madrid Vs Atlético de Madrid: no hay entradas para el derbi

real-madrid-atletico-entradas-bernabeu
El Real Madrid llenará el Bernabéu contra el Atlético en el derbi. (Getty)
Iván Martín

Habrá lleno en el derbi. El Real Madrid ha colgado el cartel de no hay billetes para el duelo que enfrentará al conjunto blanco y Atlético de Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Por lo tanto, Chamartín ya se engalana para un partido de esos que se consideran como grandes. Es probable que este sea el último gran choque de Liga que se viva en el Bernabéu esta temporada.

A pesar de la temprana hora a la que se disputará el duelo, 16:00 horas, el madridismo no ha querido dejar sólo a los de Zinedine Zidane en el Real Madrid Vs Atlético uno de los enfrentamientos más transcendentales de la temporada. Si los madridistas consiguen la victoria alcanzarán la segunda posición y evitará que el Villarreal, cuarto clasificado, se acerque. Además, todo lo que no sea conseguir los tres puntos sería decir adiós a una Liga que ya está muy complicada.

Real Madrid Vs Atlético: tercer lleno de la temporada

Será la tercera vez en toda la temporada que las taquillas del Real Madrid cuelgan el cartel de no hay billetes. La primera vez fue en la fase de grupos de la Champions League ante el PSG. El madridismo se volcó con los de Rafa Benítez para amarrar la primera plaza.

El segundo lleno llegó en Liga. En el Clásico frente al Barcelona también se acabó el papel. Ni el miedo generado por el terrorismo frenó a una afición que abandonó las gradas del coliseo blanco con un muy mal sabor de boca tras ver como los de Luis Enrique les pasaban por encima.

El sábado volveremos a ver un Bernabéu lleno. Esta temporada la afluencia de público ha disminuido, provocado por el pobre rendimiento del equipo, pero ni los elevados precios han parado a los hinchas blancos. La entrada más barata para el duelo costaba 70 euros y la más cara 240.

Lo último en Deportes

Últimas noticias