Recadito del resentido Benítez a Cristiano: «Con Bale no tuve problemas, él sabe escuchar»

bale-cristiano-benitez
Bale y Cristiano Ronaldo celebran un gol. (Getty)

Rafa Benítez volvió a hablar para los medios británicos, esta vez en el Daily Mirror. El técnico madrileño no lanzó en esta entrevista ningún dardo hacia el Real Madrid en general y Florentino Pérez en particular como hiciera hace unos días en BT Sport, pero sí reconoció enfrentamientos con sus jugadores mientras elogiaba a Bale: «Nunca tuve ningún problema con Gareth. Es un profesional muy sólido que sabe escuchar. Trabaja sin descanso en el campo y en el gimnasio».

«Pero lo que más valoro de Bale es su evolución, su capacidad de mejorar. Existen áreas en este juego en las que Bale continúa trabajando para perfeccionar su técnica», añadió el entrenador que empezara esta temporada al frente del conjunto blanco.

«Si Bale sigue así, será el mejor del mundo»

El antecesor de Zidane en el banquillo merengue fue más allá en los halagos al extremo galés: «Estoy convencido de que puede llegar a ser incluso mejor jugador».

«Obviamente, ya es un futbolista de talla mundial, pero si continúa así, en un par de años no veo ninguna razón para no considerarle el mejor», agregó Benítez sobre el que fuera su pupilo hasta hace unas semanas.

Silencio en Zidane y rajada interna de los jugadores

Las críticas de Benítez el pasado miércoles tras la victoria del Real Madrid ante la Roma en la ida de octavos de final de la Champions han provocado dos tipos de reacciones completamente antagónicas en el seno del club.

La primera, y quizá más sonada, la de los que fueran sus jugadores. Según OKDIARIO, los pesos pesados del vestuario blanco pronuncian en privado esta contundente frase sobre su ex entrenador: “Si nosotros hablamos del gordo, no entrena a nadie en diez años”.

La segunda, más comedida que la anterior, es la de Zidane. El predecesor de Benítez evitó contestarle en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga: «Bastante lío tengo como para hablar de eso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias