Zidane: «Hay Liga y Champions y vamos a pelear hasta el final»

zinedine-zidane-malaga-real-madrid
Zidane, en el partido contra el Málaga. (EFE)

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras el empate del Real Madrid frente al Málaga en La Rosaleda (1-1) y no quiso dar la Liga por perdida pese a los 9 puntos de diferencia con respecto al Barcelona.

«No nos olvidamos de la Liga. Va a ser más difícil, pero nunca vamos a bajar los brazos. Quedan 39 puntos. Vamos a seguir a lo nuestro. Es difícil porque hemos tenido un partido complicado, hemos perdido dos puntos», explicó Zidane.

Zidane: «Los demás también pueden perder puntos»

«Hay puntos en juego. Falta mucha Liga y los demás también pueden perder puntos. No pienso en los demás sino en que nosotros vamos a seguir pase lo que pase», añadió el técnico francés.

Cuestionado sobre si el equipo puede desconectar de la Liga por la gran diferencia de puntos con respecto al líder, Zidane dejó claro que no va a ser así: «Hay Liga y Champions y vamos a luchar hasta el final». 

En cuanto al juego mostrado por el Real Madrid, el entrenador galo reconoció que no estuvieron bien, pero tampoco quiso hacer una crítica excesiva: «Nos han dominado en muchas cosas, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos tenido nuestras oportunidades».

Zidane insistió en seguir trabajando y luchando tanto por la Liga como por la Champions pese al pinchazo en La Rosaleda: «Tengo que hacer un análisis solo con mi equipo de trabajo y reflexionar. Vosotros (prensa) pensáis que la Liga está perdida. Para mi no es así y para los jugadores ni mucho menos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias