Marcelo: «Tenemos que seguir luchando»

marcelo-real-madrid-malaga
Marcelo fue de los mejores del Real Madrid en Málaga. (EFE)
Iván Martín

Marcelo fue el primer jugador en atender a los medios tras el varapalo sufrido por el Real Madrid ante el Málaga. Sobre el césped de La Rosaleda y con el empate aún fresco el segundo capitán blanco aseguró que: «El Málaga es un gran equipo y sabíamos que sería difícil. Hemos fallado en algunas cosas, pero no nos rendimos nunca y lucharemos hasta el final. Hemos controlado el partido, pero nos hemos equivocado y hay que ver donde para no volver a fallar».

Sin embargo, el lateral izquierdo no da la Liga por perdida y ya piensa en el derbi frente al Atlético de Madrid de la próxima jornada. «Hemos empatado hoy y sabe como una derrota, pero vamos a luchar. Los partidos son difíciles y contra el Madrid todos juegan a tope. Hay que pensar en el próximo partido, que también será difícil», manifestó.

Para finalizar, Marcelo quiso levantar la moral y, aunque reconoció que está muy complicado lograr el título, hay que pelear hasta el final. «La Liga siempre es complicada y hoy se pone aún más. Tenemos que seguir luchando», concluyó.

El hombro, única buena noticia para Marcelo

Marcelo se ha ido de Málaga con la única buena noticia de que su hombro parece que ya no le va a dar problemas. Tras forzar para estar ante la Roma el pasado miércoles en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League y terminar el duelo asegurando que no sintió ningún dolor, se ha entrenado durante toda la semana en la Ciudad Real Madrid con máximas precauciones y en el choque ante el Málaga pudo jugar con total normalidad.

Es la mejor noticia para Marcelo, Zidane y todo el Real Madrid que el zaguero esté al 100% y pueda rendir con normalidad el próximo sábado en el derbi que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias