La posible alineación del Real Madrid Vs Málaga

alieacion-real-madrid-malaga
El Real Madrid presentará novedades en la alineación. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid llega a la vigesimoquinta jornada de Liga BBVA para enfrentarse al Málaga C.F. en el siempre complicado campo de La RosaledaZinedine Zidane cuenta con las bajas de Pepe, Benzema y Gareth Bale, por lesión, así como de Raphael Varane, sancionado después de la expulsión sufrida en el último compromiso liguero ante el Athletic Club de Bilbao. El entrenador blanco saldrá con los siguientes hombres: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Jesé y Cristiano Ronaldo. 

El equipo dirigido por Zinedine Zidane quiere confirmar las buenas sensaciones de los últimos encuentros y llevarse los tres puntos del feudo malacitano, que le permitan no perder comba con Barcelona y Atlético de Madrid, los dos primeros clasificados de la competición doméstica.

Merecida titularidad para Nacho

Nacho Fernández será la gran novedad de Zidane en el once titular del Real Madrid. El central alcalaíno será de la partida aprovechando las bajas de Pepe y Varane, y formará una sólida pareja con un Sergio Ramos que viene de realizar uno de sus mejores partidos de la temporada en Roma. 

Los laterales estarían ocupados por Dani Carvajal y Marcelo. El brasileño cuajó una gran actuación en Champions League y parece recuperado de sus problemas en el hombro. En caso de que Zidane decida dar descanso al brasileño, Danilo ocuparía su puesto en el once, pasando a Carvajal al lateral izquierdo, donde ya rindió frente al Athletic Club. El internacional español, apercibido, también podría entrar en el sistema de rotaciones para no perderse el derbi madrileño del próximo fin de semana.

Benzema, baja de última hora

El centro del campo admite pocas dudas. El buen rendimiento de Kroos, Modric e Isco hace pensar que volverán a ser de la partida en un encuentro complicado fuera de casa, y en el que el Real Madrid tiene la necesidad de sacar los tres puntos. Mateo Kovacic, que se encuentra en su mejor momento desde que es futbolista del Real, es la alternativa desde el banco, desde donde puede aportar su dinamismo con balón y su gran capacidad física.

James, Jesé y Cristiano Ronaldo formando el tridente ofensivo después de la ausencia en la convocatoria de Karim Benzema, con molestias en la cadera y al que Zidane ha preferido no forzar. Nueva oportunidad para un Jesé que tratará de encadenar dos jornadas seguidas viendo portería.

El colombiano James partirá desde banda derecha pero con mucha tendencia a ir al medio y retrasar su posición, para ayudar a la circulación de balón entre líneas, y Cristiano Ronaldo, estrella indiscutible del partido del miércoles frente a la Roma, tiene como motivación alcanzar a Luis Suarez en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias