El Málaga confía en dar la sorpresa contra el Real Madrid

real-madrid-malaga
El Real Madrid no pudo ganar al Málaga en el Bernabéu. (Getty)

Tras la victoria en la ida de octavos de final de la Champions League contra la Roma, el Real Madrid ya piensa en el próximo partido. El equipo dirigido por Zinedine Zidane se enfrentará al Málaga el domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de Liga. 

Pese a que el vestuario del Real Madrid confiesa públicamente que la Liga está muy difícil, los jugadores afirman por activa y por pasiva que no van a dar el campeonato doméstico por perdido y que van a luchar hasta el final. 

El conjunto andaluz, liderado por un Javi Gracia que siempre consigue sacar el máximo de sus jugadores y al que se le dan bastante bien los equipos grandes, confía en poder dar la sorpresa contra el Real Madrid y brindar una victoria a su afición en La Rosaleda. 

Al Málaga se le dan bien los equipos grandes

Pese a que los blancos son claros favoritos y tienen que lograr la victoria para mantener sus mínimas posibilidades en Liga, el Málaga ya ha demostrado que es muy peligroso frente a cualquier rival.

Esta temporada, los andaluces ya dieron la campanada contra el Atlético de Madrid en casa, logrando una victoria que rompió todas las quinielas ya que en ese momento estaban en puestos de descenso. Además, los de Gracia han puesto en serios apuros al FC Barcelona en los dos partidos que han jugado esta temporada, y en la primera vuelta consiguieron un valioso empate en el Bernabéu gracias a la estelar actuación de Kameni. 

Juankar, ex del Real Madrid, confía en la victoria del Málaga

Juankar, que no podrá jugar el partido por lesión, reconoce que es un partido especial para él por su pasado madridista aunque no vaya a estar sobre el césped: «Es un partido especial aunque no lo pueda vivir dentro del campo, pero estaré apoyando al equipo y siendo un aficionado más el domingo”.

“Es un partido complicado, sabemos que es un buen equipo pero nosotros aquí en casa somos fuertes. Los grandes equipos se nos dan bien, el míster los trabaja muy bien y seguro que les vamos a dar guerra. Me formé allí como jugador, crecí como persona y Mourinho me hizo debutar con el primer equipo, y a raíz de todo eso a día de hoy estoy aquí”, añade el jugador malaguista.

El galgo de Boadilla confía en que su equipo pueda dar la sorpresa en La Rosaleda: “Ya conseguimos un empate allí en el Bernabéu, que es complicadísimo, y aquí en casa vamos a ir a muerte y creo que nos vamos a llevar los tres puntos con el trabajo del equipo y el apoyo de la afición. ¿Un resultado? Me puedo atrever con un 2-1 a favor nuestro, a ver si acaba así y tenemos suerte”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias