La alineación del Real Madrid Vs Roma

alineacion-real-madrid-roma
Zidane tiene clara la alineación contra la Roma. (Reuters)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid regresa a la Champions League para afrontar la ida de la eliminatoria de los octavos de final del torneo frente a la Roma. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane tratará de sacar un resultado positivo del Stadio Olimpico de la capital italiana, que le permita encarrilar su pase a los cuartos de final de la máxima competición continental. El entrenador galo debutará en Champions League con los siguientes hombres: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Marcelo, la única duda en la línea defensiva

Los problemas en el hombro de Marcelo han tenido en vilo al Real Madrid en los últimos días, pero la presencia del lateral brasileño en el once es bastante probable, tal y como reconoció Zidane en rueda de prensa. 

Al ’12’ blanco le acompañarán en la zaga Dani Carvajal, que regresará a su posición natural de lateral derecho después de ser el hombre que supliera a Marcelo el pasado sábado frente al Athletic Club de Bilbao, Raphael Varane, que querrá reivindicarse después de su expulsión frente a los vascos, y el capitán, Sergio Ramos, baluarte del Real Madrid en las noches importantes. Keylor Navas continuará siendo un fijo en la portería, papel que se ha ganado con su regularidad y sus espectaculares intervenciones.

Centro del campo de gala y en auge

Toni Kroos será el encargado de llevar la manija del equipo desde la posición de mediocentro del conjunto merengue. El jugador alemán es uno de los grandes beneficiados de la llegada de Zidane y ha sido titular en todos los partidos con el técnico francés, respondiendo con un rendimiento sobresaliente.

A su derecha estará Luka Modric, uno de los ídolos del madridismo , que forma con Kroos una de las mejores parejas de centrocampistas de los últimos tiempos. Isco completa una tripleta de talento para hacerse con los mandos del partido desde la sala de máquinas.

Ronaldo, Benzema y James buscarán el gol del Real Madrid

Anotar en una eliminatoria de Champions League fuera de casa suele tener un valor añadido de cara a llevarse el triunfo final. El tridente ofensivo del Real Madrid, formado por James Rodríguez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo llega en un buen momento de forma y tratará de poner el marcador de cara para los blancos desde el minuto 1. Ellos serán la punta de lanza del 4-3-3 de Zidane y los encargados de terminar los ataques trenzados por el equipo desde sus líneas más atrasadas, con el añadido de poder retrasar sus posiciones y participar también en la elaboración, gracias a su gran talento con el balón en los pies.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias