Guiño de Hazard: «Zidane añade atractivo al Real Madrid»

eden-hazard-real-madrid
Eden Hazard suena con fuerza para el Real Madrid. (Getty)

Eden Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Tal y como aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el club blanco quiere cerrar el fichaje del belga antes de la próxima Eurocopa, y el traspaso podría cifrarse en unos 25 millones de euros.

El propio jugador del Chelsea, en una entrevista concedida a Le Parisien, se deja querer por el Real Madrid y por el PSG, pese a que hace unos días en Inglaterra aseguraran que el extremo había rechazado al club francés.

Se deja querer por el Real Madrid

Hazard deja en el aire su futuro pese a tener contrato con el club londinense y se deja querer: «No sé dónde estaré, en el fútbol siempre hay incertidumbre. Si nos ceñimos a mi contrato, estaré en el Chelsea todavía».

El belga  fue preguntado por el interés del Real Madrid y dejó claro que la idea de vestir de blanco bajo las órdenes de Zidane es atractiva. «Por supuesto que Zidane añade atractivo al Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí… Yo quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo y todavía no sabemos si Zidane está en esa categoría, lleva en el banquillo desde enero», explicó Hazard.

Pero el atacante no sólo se deja querer por el equipo merengue. Los rumores sobre un posible interés del PSG crecen y el jugador también reconoce que sería difícil rechazar al equipo galo: «Sería difícil decirle que no al PSG, como a cualquier equipo capaz de ganar la Champions y ahora el PSG forma parte de los candidatos y para mí ganarla es el objetivo principal».

Hazard pidió perdón a Mourinho por su bajo nivel

El belga, preguntado por la salida de Mourinho del Chelsea, explica que los jugadores fueron los verdaderos culpables de esa situación: «Mourinho tiene necesariamente una responsabilidad, pero los jugadores somos los principales culpables. Somos los que estamos en el campo … El pagó el precio porque no hemos sido buenos».

Además, Hazard reconoce que pidió perdón al portugués tras su destitución: «Tras su despido le envié un mensaje de texto diciéndole que lo sentía y le pedí perdón por no estar a mi nivel». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias