Isco: «Aún me quedan muchos sueños por cumplir»

isco-real-madrid
Isco, en un partido de pretemporada. (Getty)

Isco visitó este jueves el Instituto Joaquín Turina de Madrid como embajador de la ONG Plan Internacional para apoyar su plan Rompe El Muroque tiene por objetivo facilitar y mejorar la educación para miles de niños y niñas.

Isco, con su apoyo a esta ONG, se une así a otros exjugadores del Real Madrid que ya fueron embajadores de esta organazión como Iker Casillas o Xabi Alonso. También apoya a esta causa Rudy Fernández, escolta del equipo blanco de baloncesto. 

«Siempre hay que marcarse objetivos nuevos», dice Isco

El centrocampista malagueño disfrutó con los más pequeños e hizo feliz a muchos de ellos con su presencia en este centro educativo. Además, tuvo algunas palabras hacia ellos: «He cumplido muchos sueños pero aún me quedan muchos por cumplir. Siempre hay que marcarse objetivos nuevos».

El madridista recibió y devolvió el cariño de más de 200 niños, y dio algunos consejos a los más pequeños. Sin embargo, pese a que la prensa intentó preguntarle por la actualidad que rodea al Real Madrid, el jugador y la organización aclararon que no iba a hacer comentarios al respecto.

Con esta campaña de Rompe el muro, la ONG Plan Internacional intentará conseguir que miles de niños y niñas reciban educación, e Isco ha puesto su granito de arena apoyando esta causa tan solidaria como ya lo hicieron otros grandes deportistas.

Encantado con Zidane

El malagueño pasa actualmente por un momento dulce en el Real Madrid. La llegada de Zidane al banquillo blanco cambió radicalmente su situación, ya que con Benítez había perdido todo el protagonismo y estuvo cinco partidos sin apenas contar con minutos.

Sin embargo, desde que el entrenador francés se hizo cargo del primer equipo, el de Arroyo de la Miel es un fijo en sus alineaciones. Zidane fue clave en su momento en la llegada de Isco al Real Madrid y conoce perfectamente el potencial que tiene el centrocampista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias