Premier League

SE LESIONÓ EN EUROPA LEAGUE

El United confirma la grave lesión de Ibrahimovic

Ibrahimovic
Ibrahimovic, tendido en el suelo tras su lesión. (Getty)
Comentar

Pésimas noticias para Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco tiene dañados los ligamentos de la rodilla tras la lesión sufrida en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht, tal y como ha confirmado el propio Manchester United a través de un comunicado.

Por lo tanto, el club inglés confirma la lesión de una de sus estrellas y la de Marcos Rojo. “Las pruebas realizadas han confirmado un daño significativo en los ligamentos de la rodilla en ambos jugadores —Ibrahimovic y Rojo— que requieren opiniones especializadas en los próximos días”, asegura dicha nota.

No obstante, el United no establece un tiempo de recuperación ni termina de profundizar en el diagnóstico de la lesión, ya que explican que tendrán que someter al jugador a una segundas pruebas para conocer más detalles: “Las estimaciones del tiempo hasta la recuperación total sólo serán posibles una vez que se hayan decidido los planes definitivos de tratamiento después de estas consultas“.

Lo que parece seguro es que Ibra se perderá lo que resta de temporada y, con 35 años ya cumplidos, se ha llegado a especular con su retirada del fútbol. El atacante finaliza contrato con la entidad de Old Trafford el próximo mes de junio y podría recalar en la MLS. Pero tras esta desgraciada lesión, su futuro está totalmente en el aire.

Últimas noticias