Mourinho envidia el fondo de armario de Zidane

mourinho-zidane-etapa-juntos-madrid
Mourinho y Zidane durante su etapa juntos en el Real Madrid. (Getty Images)

Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría! Eso es lo que debe de pensar Zinedine Zidane de su predecesor en el banquillo del Real Madrid y ahora al frente del Manchester United, José Mourinho, después de las declaraciones de éste último en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League que les rivaliza al Anderlecht (1-1 en la ida).

«El pasado fin de semana el Real Madrid jugó en la Liga con su segundo equipo. Aquí no podemos jugar con los segundos equipos», afirmó el técnico portugués en una declaración de intenciones de la añoranza al fondo de armario que tenía entonces en el conjunto blanco y todavía sigue manteniendo su sucesor.

The Special One, así como se le conoce en Inglaterra, puede desmantelar este verano al Atlético para llevarse a Griezmann y Oblak. Con esta operación conjunta y la continuidad de algunos de sus jugadores en plantilla conseguiría este modo de revolucionar los onces y ya de paso rotar para que lleguen frescos a final de temporada como está haciendo Zizou por ejemplo con Cristiano Ronaldo.

Es el segundo recado en menos de un mes después de que se revelase que había una guerra entre Zidane y Mourinho por la Universidad de UCLA durante las fechas que dure la International Champions Cup de 2017 para ejercitarse en sus instalaciones.

¿Palo a la liga española?

Mourinho nunca deja indiferente a nadie. Lo volvió a demostrar en otra de sus revelaciones en las que no se sabe si critica el formato de la liga inglesa, o en cambio, hace lo propio con la española: «Creo que el calendario es importante. Creo que el periodo de Navidad es importante. Creo que la dificultad de la Premier League es importante».

«No depende sólo de los partidos que jugamos, es también el nivel y la calidad de la competición», añadió tirando más a la segunda de las dos teorías descritas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias