Premier League

Mourinho le llama regularmente

El United prepara un ofertón de 200 millones por Neymar

Neymar
Neymar, durante un encuentro con el Barcelona
0 Comentar

Según Sport, el Manchester United prepara una oferta para fichar al futbolista brasileño del Barcelona. El conjunto dirigido por José Mourinho estaría dispuesto a desembolsar la cláusula de rescisión de Neymar, que es de 200 millones de euros.

Después de fichar a Paul Pogba el pasado verano por 120 millones de euros, el Manchester United ya ha puesto el punto de mira en el galáctico del próximo verano. Las continuas declaraciones de Griezmann y de su entorno sobre su deseo de permanecer en el Atlético de Madrid hace que los red devils se hayan fijado en otro futbolista: Neymar.

Tal como informa el diario Sport, el United de José Mourinho estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Neymar con el Barcelona. La cifra asciende a 200 millones de euros, algo que ni estarían dispuestos a negociar. Los red devils pagarían la cantidad íntegra para llevarse al carioca.

Saben que será complicado sacarle de la Ciudad Condal, por lo que preparan un salario irrechazable para Neymar. Los 25 millones netos que le ofrecen por temporada duplicaría su sueldo con el Barcelona, a la vez que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

Esta información también añade que Mourinho mantiene conversaciones regulares con el futbolista del Barcelona para tratar de convencerle. Con la presencia del United en la próxima edición de la Champions en el aire, el luso asegura a Neymar que sería un paso adelante en su carrera para no continuar a la sombra de Leo Messi.

Con esta opción, el Manchester United descartaría a Griezmann. El conjunto de Mourinho está a la caza de un delantero, ya que las opciones de que Ibrahimovic y Rooney continúen el próximo curso son prácticamente nulas. The Special One necesitará clasificarse para la Champions, ya sea por vía directa en la Premier o ganando la Europa League, para hacer de su proyecto deportivo algo atractivo.

Últimas noticias