Antes del Middlesbrough vs Manchester City

Zasca de Karanka a Guardiola: «No es el mejor del mundo, ese es Mourinho»

Zasca de Karanka a Guardiola: «No es el mejor del mundo, ese es Mourinho»
Pep Guardiola, técnico del Manchester City

Tremendo zasca el que se llevó Pep Guardiola de la mano de Aitor Karanka antes del encuentro de la FA Cup entre el Middlesbrough y Manchester City. El ex segundo entrenador de José Mourinho en el Real Madrid contó por qué el luso es el mejor técnico del mundo mientras le daba un palo al de Sampedor.

En unas declaraciones a Daily Mail, Karanka no desaprovechó la oportunidad para alabar a José Mourinho y darle un palito a Pep Guardiola. El ex futbolista del Real Madrid, actual técnico del Middlesbrough, siempre ha sentido admiración por The Special One, y a pesar de ser rivales en la Premier, continúa destacando la carrera deportiva del portugués.

“Guardiola no es el mejor entrenador del mundo, el mejor es Mourinho. Lo demostró en el Oporto, Inter, Chelsea, Real Madrid, y en el Manchester United ahora. Fue el mejor en España y continúa siéndolo”, aseguró Karanka en la previa del Middlesbrough vs Manchester City de la FA Cup que terminó con victoria citizen por 0-2.

Pero el vitoriano continuó despachándose a gusto. “Nunca he trabajado con Pep, pero Mou empezó esta temporada con críticas y ya ha ganado dos títulos con el United. Para mí es el mejor. El City está a 10 puntos del liderato y Guardiola es tan bueno que les da el título”, añadió Aitor Karanka.

“Necesita ganar la Premier. Guardiola ha demostrado que puede ganar títulos en España y Alemania, y creyó que podría hacer lo mismo en Inglaterra. No se ha dado cuenta de que este fútbol es diferente y ahora ya sabe lo difícil que es este desafío”, opinó el ex futbolista del Real Madrid.

Para terminar, a modo de broma, Karanka también dejó otro recadito en el Daily Mail para Pep Guardiola. “Por supuesto que tomaremos una copa de vino. Aunque tal vez él prefiera una copa de cava. Compraré cava para Pep”. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias