16 AÑOS JUNTOS

La traición de Ibrahimovic a Nike: ahora marca golazos con Adidas

Zlatan Ibrahimovic
Ibrahimovic, en un partido contra el Manchester United. (AFP)

Zlatan Ibrahimovic sigue como una rosa a sus 35 años. El ariete sueco ganó la Copa de la Liga el pasado fin de semana con el Manchester United y fue fundamental con dos de los tres goles que anotó el equipo de Jose Mourinho, uno de ellos de tremendo zapatazo de falta.

El ex del PSG, Barcelona y otros equipos desveló que jugó esa final calzando unas zapatillas distintas a sus habituales Nike. El sueco ha vestido la marca norteamericana durante 16 años hasta que este año terminó su contrato y le dejaron en el limbo. Desde entonces Ibrahimovic, ha probado diversos modelos hasta quedarse prendado por las Adidas.

El jugador estaría perdiendo millones de euros esta temporada porque no ha firmado ningún patrocinio. El año pasado se embolsó 10 kilos provenientes de Nike, aunque sus arcas no lo estarán notando excesivamente al ser el jugador mejor remunerado del Manchester United. Su compañero Marcus Rashford se está embolsado un buen pellizco de los emolumentos de Ibra en Nike cobrando casi 2,5 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias