El emotivo reencuentro entre Mourinho y Arbeloa tres años después

mourinho-arbeloa
Mourinho y Arbeloa se abrazaron antes del West Ham-Manchester United. (Getty)
Miguel Zorío

José Mourinho y Álvaro Arbeloa se reencontraron antes del encuentro entre el West Ham y el Manchester United. Al verse, ambos se fundieron en un fuerte y sentido abrazo. Desde que concluyera la etapa del técnico portugués en el Real Madrid no se habían vuelto a ver las caras en un terreno de juego. Tanto el ex jugador del Real Madrid como el preparador del Manchester United mantienen una gran relación desde que coincidieron en el club blanco.

Tres años y medio después se volvieron a ver. La cara de felicidad de Mourinho lo decía todo. Y es que el lateral siempre se ha declarado firme defensor del entrenador luso. Cuando se le criticó tras su marcha, Arbeloa se mantuvo fiel y salió al paso para alabarle y agradecerle su trabajo. De hecho, Mou, al marcharse, llegó a escribir una carta ensalzando al actual futbolista del West Ham. En ella relató que el salmantino era algo más que un jugador para él, lo considera un amigo.

Tras el abrazo tuvieron la oportunidad de conversar durante unos minutos antes de que el colegiado pitara el inicio del encuentro, el primero de 2017 para ambos conjuntos, aunque Arbeloa lo vio desde la grada por culpa de una lesión. Los Diablos Rojos volvieron a demostrar que están en un gran momento de forma y se impusieron a domicilio (0-2) contra un West Ham que jugó con 10 durante más de una hora y cuarto de partido por culpa de Feghouli, que vio la roja directa en el minuto 15.

Mata e Ibrahimovic regalaron una victoria a De Gea por su partido número 250 con la camiseta del Manchester United. Tres puntos que colocan a los de Mourinho sextos, empatados con el Tottenham, a un punto del Manchester City que marca los puestos de Liga de Campeones. Por desgracia para Arbeloa no pudo redondear el reencuentro con un triunfo que les habría alejado un poco más del abismo del descenso, mientras Mou se volvía a Mánchester más feliz que una perdiz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias