Premier League

Según Sunday Sports

Un hincha del United pone una denuncia por recibir una pizza… ¡con la cara de Guardiola!

Un hincha del United pone una denuncia por recibir una pizza… ¡con la cara de Guardiola!
James Haggerty posa con la pizza con la cara de Guardiola
0 Comentar

James Haggerty, fiel seguidor del Manchester United, demandará a una pizzería inglesa por enviarle a su casa una pizza con la cara de Pep Guardiola, entrenador del City. El aficionado reclamará una cantidad de 5700 euros.

El aficionado de los Red Devils, de 43 años de edad, denunciará a la pizzería, tal y como informa Sunday Sports. La estrambótica historia comienza cuando la mujer de James Haggerty “había salido a jugar al bingo”, como asegura el aficionado del United.

“Pedí una pizza”, afirma Haggerty, que vive en Oldham, a 11 kilómetros de la ciudad de Manchester. Cuando la recibió y se la fue a comer comenzó su pesadilla. Su gran pesadilla. “Cuando abrí la caja me sentí enfermo. La cara de Pep Guardiola me estaba mirando en el queso fundido”, cuenta el aficionado del United a Sunday Sports.

Inmediatamente, el seguidor de los Red Devils llamó a la pizzería. Exigía que le enviaran una nueva gratis y que se llevaran la pizza que tenía la cara de Guardiola. Para Haggerty era inadmisible que su comida llevara el rostro del entrenador del City, máximo rival del Manchester United.

La pizza, con el rostro de Pep Guardiola
La pizza, con el rostro de Pep Guardiola.

Ante tal historia, la pizzería se negó, y puede ser que sea lo peor que hayan hecho. El amor de James Haggerty por el Manchester United es brutal, por lo que tras hablar con su abogado, pondrán una denuncia a la pizzería. Reclamará ante los tribunales la cantidad de 5000 libras esterlinas, unos 5700 euros.

Aunque la pizza que pidió Haggerty era de jamón y queso, Sunday Sports encabezó la noticia con el titular: “Pepperoni Guardiola”. Pese al rechazo de los encargados de la pizzería, James lo tiene claro: “Sabía perfectamente lo que tenía delante de mí. Cada vez que cierro los ojos veo a ese bastardo del City y su cara de queso”. Además, el hincha del Manchester United desvela que no podrá volver a pedir una pizza.

Además, Haggerty cree que la pizzería lo hizo a propósito. “No he dormido desde entonces”, reconoce. También asegura que cuando cierra los ojos ve a Guardiola burlándose de él.

Últimas noticias