LIGA SANTANDER: JORNADA 8

Liga Santander: clasificación, resultados, horarios y canal de televisión de la jornada 8

Liga Santander: clasificación, resultados, horarios y canal de televisión de la jornada 8
Jornada 8 de la Liga Santander.

Jornada 8 de la Liga Santander

El Barcelona, líder liguero, se dejó el sábado dos puntos en su visita al Atlético de Madrid en el partido estrella de la 8ª jornada de la Liga Santander, mientras el Real Madrid ganó en el campo del vecino Getafe para recortar distancias. Por otro lado, el Sevilla perdido en su complicada visita al Athletic de Bilbao. El domingo, el Málaga continuó con su mala racha y cayó en casa ante el Leganés. Aunque el partido de la jornada se vio en el Benito Villamarín. Betis y Valencia dieron un espectáculo en un duelo en el que se vieron nueve goles y terminó con los de Marcelino segundos clasificados.

Espanyol Vs Levante

Espanyol y Levante firmaron tablas en el partido que inauguró la octava jornada de la Liga Santander tras empatar sin goles en un duelo, disputado en el RCDE Stadium, marcado por el gol anulado a Gerard Moreno en el tramo final del encuentro por una presunta falta en el remate.

El conjunto de Quique Sánchez Flores mereció algo más, sobre todo en la segunda parte, pero se topó con un Levante muy ordenado que pudo sacar tajada de su visita a la Ciudad Condal. Además, el empate permite a los granotas romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Athletic Vs Sevilla

El Athletic Club, que llevaba cinco partidos consecutivos sin ganar en Liga, se llevó los tres puntos al derrotar por la mínima al Sevilla del argentino Eduardo Berizzo.

El único gol del partido fue obra de Mikel Vesga, que picó un balón para librar la salida del meta sevillista Sergio Rico. El propio Vesga impactó en la segunda mitad un balón en el poste. El Sevilla se estrelló por su parte con un acertado arquero vasco Kepa Arrizabalaga.Con esta victoria, los hombres del ‘Cuco’ Ziganda se colocan en la zona media de la clasificación

Getafe Vs Real Madrid

El Real Madrid se impuso (1-2) al Getafe este sábado en el Colisuem Alfonso Pérez en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, con lo que sigue contando con victorias sus encuentros a domicilio y escala hasta los puestos de Liga de Campeones con 17 puntos.

Los de Zidane, con un gol salvador de Cristiano Ronaldo, que se estrenó en la competición doméstica, lograron así una importante victoria para no descolgarse del FC Barcelona, dominando gran parte del partido y sabiendo resolverlo a pesar del despiste que les costó el empate, con la entrada de un Isco que se hizo con la batuta del equipo.

Tras el parón por selecciones y su primera victoria en el Santiago Bernábeu ante el Espanyol, el Real Madrid visitó el Coliseum getafense con la idea clara de volver a sumar una nueva victoria a domicilio en su camino por seguir ascendiendo en la clasificación y posicionarse en puestos de Liga de Campeones. Y lo logró. Además, suma 13 consecutivas, algo que no había conseguido ningún equipo en la historia de la Liga.

Alavés Vs Real Sociedad

La Real Sociedad puso fin a cuatro jornadas sin conocer la victoria al tomar Mendizorrotza gracias a dos goles en la recta final del encuentro. Primero fue Oyarzábal, en el minuto 77, y después llegó el turno de Elustondo en el ’82. Una victoria que frena de lleno la reacción de los vitorianos tras la llegada de su nuevo entrenador Gianni de Biasi.

El 1-0 lo firmó Mikel Oyarzábal tras un pase del internacional Odriozola. El canterano realista recibió el cuero dentro del área y lo ajustó al palo largo con un disparo preciso que no pudo detener Pacheco. El gol espoleó a un Alavés que, en busca del empate, acabó recibiendo el segundo tanto de la noche.

En esta ocasión fue Elustondo quién posó el balón en el fondo de las mallas con un disparo elevado que golpeó en Duarte antes de superar la línea de gol. El 2-0 anestesió un partido que permite recuperar a la Real la senda de la victoria y que deja al cuadro babazorro en puestos de descenso con tres puntos en ocho jornadas.

Atlético de Madrid Vs Barcelona

El Barcelona rescató ‘in extremis’ un punto en el Metropolitano gracias a un gol de Luis Suárez en el 82. Saúl adelantó a un Atlético, que se hundió física y futbolísticamente en la segunda mitad. El reparto de puntos deja a ambos equipo invictos, pero beneficia al Real Madrid, que recorta dos puntos a ambos y se sitúa segundo en la clasificación a cinco puntos de los de Valverde.

Eibar Vs Deportivo

Empate sin goles en Ipurúa entre dos equipos que llegaban muy necesitados al partido. Reparto de puntos que sabe poco a Eibar y a Deportivo de la Coruña, sobre todo a los vascos, jugando en casa y más necesitados. Sin apenas ocasiones y con un gol anulado justamente en el último minuto, el equipo armero sale de los puestos de descenso, de momento. Los gallegos siguen en terreno peligroso, pero terminaron viendo por bueno el punto.

Girona Vs Villarreal

El Villarreal asaltó Montilivi gracias a dos goles de Bakambu en los primeros 20 minutos de partido para vencer al Girona. Los catalanes recortarían distancias antes de que finalizase el primer tiempo con una diana de Stuani, pero no sería suficiente. Los amarillos, con estos tres puntos, suman dos victorias seguidas y se sitúan a un punto de Europa. Por otro lado, el Girona podría finalizar la jornada en descenso si puntúa el lunes Las Palmas.

Málaga Vs Leganés

El Málaga no levanta cabeza y continúa como último clasificado con un sólo punto en su casillero. Los de Michel cayeron en La Rosaleda ante un Leganés que alcanza las posiciones de Europa League. Gabriel Pires y Szymanowski hicieron los goles de los madrileños.

Betis Vs Valencia

En el Villamarín vivió el partido de la jornada y, posiblemente, de la Liga. El Valencia se puso 0-4 en el minuto 74 con goles de Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Santi Mina. Aunque una reacción espectacular del Betis apretó el marcador y llenó de esperanza a los sevillanos. En 5 minutos, Campbell, Sanabria y Tello ponían el 3-4 en el luminoso. Pero cuando parecía que la gesta estaba cerca, Zaza y Pereira hacían el definitivo 3-6. Sergio León falló un penalti con 0-2 que lo podría haber cambiado todo.

Las Palmas Vs Celta

No han empezado bien la temporada ni Las Palmas ni Celta, aunque el equipo gallego poco a poco parece ir levantando el vuelo. Los insulares reciben a los vigueses tras tres derrotas consecutivas y con la necesidad de volver a sumar para no verse en peligro, mientras que el Celta viaja a Gran Canaria con ganas de seguir escalando puestos en la clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias