LIGA SANTANDER: JORNADA 35

Clasificación en directo, resultados, horarios y televisión de la jornada 35 de Liga Santander

Liga Santander
Jornada 35 de la Liga Santander.

La jornada 35 de la Liga Santander se puede antojar decisiva para el devenir del campeonato. El Real Madrid recibe la visita de un Valencia que sin presión por su clasificación intentará asaltar el Santiago Bernabéu. Por su parte, el Barcelona tendrá que lidiar con el ambiente hostil que le espera en el estadio del Espanyol. Atlético y Sevilla siguen su particular duelo por la tercera plaza.

Villarreal vs Sporting

El Villarreal venció en el Estadio de La Cerámica al Sporting de Gijón (3-1) en el primer encuentro de la 35ª jornada gracias a los goles de Soldado y Bakambu, que firmó un doblete, lo que les afianza en la quinta posición de la tabla con 63 puntos, a la vez que sentencian de forma casi definitiva a los asturianos, que tienen ya un pie en Segunda División. La buena actuación de la dupla atacante local desequilibró un partido en el que el Sporting tuvo ocasión de adelantarse con el 0-0 en la primera parte.

Real Sociedad vs Granada

La Real Sociedad ha derrotado este sábado en Anoeta (2-1) a un Granada al que condenó al descenso con un gol en el minuto 84 de Juanmi, un resultado con el que los de Eusebio Sacristán se meten en puestos de Europa League a la espera de lo que haga el Athletic Club.

Real Madrid vs Valencia

El brasileño Marcelo ha dado la victoria al Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Valencia (2-1) con un gol a falta de cinco minutos para decidir la primera ‘final’ en la pelea por una Liga más emocionante que nunca y trasladar toda la presión al FC Barcelona.

Las Palmas vs Atlético

El Atlético de Madrid solventó con autoridad (0-5) su compromiso en Gran Canaria este sábado para dejar los deberse hechos por la tercera plaza, antes de afrontar el martes la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, en un choque de motivación dispar en el que la UD Las Palmas volvió a dejarse llevar en este tramo final de curso.

Espanyol vs Barcelona

El Barcelona se llevó la victoria en el derbi barcelonés tras ganar en Cornellá. Un doblete de Luis Suárez y otro tanto de Rakitic dieron la victoria a los de Luis Enrique que siguen peleando por el título.

Osasuna vs Deportivo

El duelo estaba marcado en rojo por ambos equipos antes de que Osasuna fuera matemáticamente equipo de Segunda tras la goleada en el Camp Nou y la consiguiente victoria del Leganés. Sin embargo, esta puede ser una jornada clave para el Deportivo de la Coruña. Los de Pepe Mel pueden sellar su permanencia si ganan y el Sporting no suma los tres puntos.

Betis vs Alavés

Ninguno de los dos equipos se juega nada. Ambos están salvados y sin opciones de alcanzar las plazas europeas. El Alavés ha empezado a pensar en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, mientras que los sevillanos buscarán regalarle una nueva victoria a su afición.

Eibar vs Leganés

Eibar y Leganés se verán las caras el domingo a las 18:30 horas en busca de seguir soñando con Europa y la salvación. Los vascos están a ocho puntos del Athletic, que marca las posiciones europeas, y un empate les dejaría sin opciones matemáticas, mientras que los de Garitano llegan enchufados tras golear a Las Palmas y dar un paso de gigante hacia la salvación. Ahora quieren sellarlo asaltando Ipurua.

Celta vs Athletic

El Athletic se está jugando la sexta plaza con la Real Sociedad. Los de Valverde suman tres victorias consecutivas y buscarán la cuarta en Balaídos. Dependen de sí mismos para disputar la Europa League el año que viene y todo lo que no sea sumar de tres en tres les puede hacer perder ese privilegio. Se la jugarán ante un Celta que en Liga ya ha cumplido y mira hacia las semifinales europeas ante el Manchester United.

Málaga vs Sevilla

El derbi andaluz es uno de los partidos con más morbo de la jornada. Málaga y Sevilla cerrarán la jornada con un auténtico partidazo en el que los de Nervión buscarán mantener el pulso al Atlético en su pelea por la tercera plaza, que da acceso directo a la Liga de Camepones.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias