LIGA SANTANDER: JORNADA 34

Resultados, clasificación, horario y televisión de la jornada 34 de la Liga Santander en directo

Liga Santander
Partidos de la jornada 34 de la Liga Santander.

La jornada 34 de la Liga Santander llega entre semana con mucho en juego. El Real Madrid y el Barcelona continúan con su particular pelea por el campeonato, mientras que Europa está que arde, tanto los puestos de acceso a la Champions como a la Europa League. Por abajo, equipos como Leganés y Sporting juegan sus particulares finales para intentar mantener la categoría.

Sporting Vs Espanyol

El Real Sporting de Gijón desaprovechó otra buena oportunidad para dar un mordisco a la salvación tras empatar con el RCD Espanyol (1-1) en un partido donde mereció mejor suerte.

Granada Vs Málaga

El Málaga sentenció a un Granada (0-2) que se queda penúltimo a seis puntos de la permanencia cuando restan cuatro jornadas para el final de la Liga Santander.

Atlético Vs Villarreal

El Atlético de Madrid cayó derrotado por la mínima este martes ante el Villarreal (0-1) en el Vicente Calderón en la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander gracias a un gol de Roberto Soriano en los últimos diez minutos, por lo que ve frenada su buena racha de resultados y deja a merced del Sevilla su tercer puesto, mientras que el Villarreal sigue soñando con los puestos europeos.

Barcelona Vs Osasuna

El Barcelona no dio opción a un más que flojo Osasuna, que cayó por 7-1 ante una versión descafeinada de los culés, que solo necesitaron de un buen inicio de Messi y sendos dobletes de André Gomes y Alcácer para deshacerse del ya matemáticamente descendido equipo pamplonica.

Valencia Vs Real Sociedad

La Real Sociedad sigue soñando con Europa después de conquistar Mestalla al vencer por 2-3 a un Valencia, que ya salvado no tiene mayor argumento competitivo que el propio orgullo. Los realistas se adelantaron con tres tantos de ventaja pero los goles de Zaza y Nani pusieron emoción en el choque hasta el último minuto.

Leganés Vs Las Palmas

El Leganés está más cerca de la permanencia y lo está gracias a su goleada a Las Palmas en un partido de dominio pepinero y que se decidió gracias a la pegada de los delanteros de Asier Garitano. Luciano, por partida doble, y Guerrero, marcaron para delirio de la grada de Butarque, que ve más cerca que nunca el sueño de mantenerse en Primera.

Deportivo Vs Real Madrid

Una exhibición. El Real Madrid goleó y se gustó en Riazor con un 2-6 comandado por un show de Isco y que fue refrendado por los goles de Morata, James (2), Lucas y Casemiro, que hacen pensar una vez más a Zidane que tiene a su servicio a una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid.

Alavés Vs Eibar

Mendizorroza vivirá el duelo entre las dos relevaciones de la Liga. Pellegrino hará rotaciones como la anterior jornada intersemanal y Mendilibar no quiere que se le escape el tren de Europa del todo y saldrá con todo.

Sevilla Vs Celta

El Sánchez Pizjúan volverá a ser una caldera ante un rival que piensa más en la Europa League. Sampaoli quiere volver a dar con la tecla de principio de temporada, mientras que Berizzo alineará a la segunda unidad.

Athletic Vs Betis

San Mamés sigue mosca con Valverde que no dice nada de su futuro pero coloca al equipo cerca de Europa a pesar de las bajas continuas que tiene y un Víctor más relajado tras sellar la permanencia quiere un segundo asalto consecutivo.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias