El madridista Juanfran explica los motivos por los que dejó plantado al Barcelona

Juanfran Moreno
Juanfran, en un partido con el Deportivo. (AFP)

Juanfran Moreno ha desvelado los motivos por los que no fichó por el Barcelona. El club catalán pensó en incorporar al ex madridista tras la lesión de Aleix Vidal para reforzar el lateral derecho, pero el actual jugador del Deportivo de La Coruña nunca se planteó jugar en el club azulgrana.

«Es un halago, la leche, que se interese por ti un equipo como el Barcelona. Pero puedo decir que la temporada la voy a acabar seguro en el Deportivo. No era el momento en enero y mucho menos ahora. El barco llega en verano a puerto y lo más normal es que renueve con el Deportivo y siga aquí muchos años. Estoy muy contento de que un equipo así se fije en mí, eso dice que algo estaré haciendo bien, pero acabaré en el Depor», aseguró.

Además, también explicó como ha vivido estas últimas semanas: «Estuve muy tranquilo porque nunca tuve la intención de salir. En enero tuve otra oferta muy buena económicamente, pero mi intención era no salir y la rechacé. Ahora, a finales de febrero, y en una situación delicada como estamos, hubiese sido muy injusto con el Deportivo. Fue un orgullo que se fijen, pero nunca valoré en serio salir. Esto me ayuda para seguir trabajando y mejorando».

Por último, explicó su contrato, la cláusula de rescisión y la idea de renovar en verano: «Hubo interés, no oferta formal. Lo sabía yo y lo sabía el Depor. Seguro que también había otros jugadores, pero también parece que el Barcelona va a decidir no fichar ahora. Mis agentes respetaron mi decisión. Mi cláusula es de ocho millones. Sé que ahora es un poco lío el contrato, pero en verano serán ocho seguro. Para renovar sé que el Depor tiene cláusulas con el Watford de partidos jugados y creo que es un dinero a pagar hasta 2020. Todo son facilidades para que yo pueda seguir aquí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias