LIGA SANTANDER: JORNADA 26

Resultados en directo, clasificación, televisión y horarios de la jornada 26 de la Liga Santander

Resultados en directo, clasificación, televisión y horarios de la jornada 26 de la Liga Santander
Partidos de la jornada 26 de la Liga Santander.

Betis Vs Real Sociedad

La Real Sociedad se impuso este viernes al Real Betis en el Benito Villamarín en el duelo que abría la 26ª jornada de LaLiga Santander, gracias a dos tantos de Xabi Prieto que sirven al equipo donostiarra para meterse provisionalmente en los puestos de Liga de Campeones y pasar la presión al Atlético de Madrid, que no puede fallar ante el Valencia si quiere recuperar la cuarta plaza.

No hubo un claro dominador en un encuentro en el que el Betis, que venía de vencer al Málaga, supo plantar cara al equipo de Eusebio Sacristán, pero que no logra dos alegrías juntas y alejarse del todo de la parte baja de la tabla. El buen juego del equipo vasco y los dos goles del capitán visitante decantaron el partido a su favor para dormir en la cuarta plaza en medio del maratón liguero de esta semana.

Leganés Vs Granada

El Leganés se ha impuesto al Granada gracias a un gol de Darwin Machís, en el minuto 83, para asegurarse el goalaverage y ponerse con 24 puntos, con un margen de cinco sobre las posiciones de descenso.

Eibar Vs Real Madrid

Victoria contundente del Real Madrid en Eibar gracias a un gran partido de los jugadores madridistas. Benzema fue el gran protagonista con un doblete y una asistencia. James Rodríguez y Marco Asensio. Rubén Peña maquilló el marcado para los locales.

Villarreal Vs Espanyol

Los de Fran Escribá se impusieron al Espanyol por 2-0 en un partido disputado pero en el que la mayor pegada del Villarreal, que hizo gala de un poderío ofensivo superior, acabó marcando las diferencias. Roberto Soriano y Bakambu fueron los goleadores del partido.

Barcelona Vs Celta de Vigo

El Barcelona goleó al Celta de Vigo en el Camp Nou para seguir al frente de la clasificación. Messi, con un doblete, Neymar, Rakitic y Umtiti fueron los goleadores azulgranas ante un equipo vigués con la cabeza puesta en el partido del jueves de Europa League ante el Krasnodar.

Sporting Vs Deportivo de La Coruña

El Deportivo de La Coruña se llevó un partido que se antojaba decisivo para la lucha por el descenso. El gol de Pedro Mosquera hizo que los tres puntos viajen a La Coruña, den aire a los de Pepe Mel y hundan al Sporting en la clasificación.

Atlético de Madrid Vs Valencia

El Atlético de Madrid sumó una importante victoria a manos de un inofensivo Valencia al que batió por 3-0 en un encuentro en el que los chi no pusieron en aprietos a los colchoneros en ningún momento. Fernando Torres, tras el susto del pasado jueves, presenció el partido en el palco del Vicente Calderón y fue homenajeado por la hinchada rojiblanca.

Las Palmas Vs Osasuna

La moral de los insulares está por las nubes, a pesar de no haber conseguido una victoria que parecía hecha en el Bernabéu y de haber acumulado cuatro derrotas consecutivas antes de enfrentarse al Real Madrid. El juego ofrecido en el estadio blanco invita al optimismo y en la isla se espera con ansiedad el primer gol de Jesé. El Osasuna, con un pie y medio en segunda división, está agotando sus últimos cartuchos para intentar acercarse a la salvación.

Athletic de Bilbao Vs Málaga

Mucho revuelto existe en Bilbao ante la posibilidad de que Valverde entrene al Barcelona la próxima temporada, algo que puede influir negativamente en sus jugadores. La opción de entrar en Europa League continúa viva y pasa por no dejar escapar puntos de San Mamés. Los del ‘Gato’ Romero buscan una solidez que todavía no han encontrado y que, de momento, no les permite vivir tranquilos y alejados del descenso.

Alavés Vs Sevilla

Los de Sampaoli son ya claros favoritos para pelear por la Liga. A nadie se le escapa las opciones reales de los hispalenses de dar la campanada a pesar de los rumores que también sitúan al argentino en Can Barça la próxima temporada. Pero para ello, necesita ganar partidos a domicilio que pueden ser complicados como el de Vitoria, ante el flamante finalista de Copa, instalado en una zona cómoda de la tabla y que no tiene nada que perder.


CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Lo último en Deportes

Últimas noticias