Resultados, clasificación, horarios y televisión de la jornada 25 de la Liga Santander

Jornada 25 Liga Santander
Partidos de la Jornada 25 de la Liga Santander.

Real Sociedad Vs Eibar

Un gol de Pedro León en el último minuto del descuento otorgó un punto al Eibar en el derbi que le enfrentaba a la Real Sociedad. Juanmi y Vela habían adelantado a los locales en un partido en el que acabaron expulsado Lejeune, Juanmi y Mendilibar.

Málaga Vs Betis

El Betis se llevó el derbi andaluz gracias a los goles de Jonas y Sanabria. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo consiguió dar la vuelta al marcador que había inaugurado Pablo Fornals.

Valencia Vs Leganés

El Valencia regresa a la senda de la victoria gracias al solitario gol de Mangala en un error defensivo del Leganés. Los pepineros tiraron de rotaciones y lo pagaron. Los che se toparon un un gran Herrerín que lo paró casi todo. Alberto Martín acabó expulsado.

Osasuna Vs Villarreal

El Villarreal conquistó El Sadar para acercar un poco más a Osasuna a Segunda División. Roberto Soriano, Soldado y Santos Borré, que firmó un doblete, fueron los goleadores amarillos.

Barcelona Vs Sporting

El Barcelona no tuvo piedad de un Sporting de Gijón plagado de suplentes que fue de turismo al Camp Nou. Luis Enrique anunció tras el partido su marcha a final de temporada.

Celta Vs Espanyol

Empate entre dos equipos que quieren asomarse a Europa. Iago Aspas y Wass anotaron los goles del Celta y Gerard Moreno y Piatti los del Espanyol.

Real Madrid Vs Las Palmas

El Real Madrid rescató un punto a última hora en el Bernabéu contra Las Palmas. Los canarios se pusieron 1-3 y los de Zidane estaban con diez hombres tras la expulsión de Bale. Pero dos goles de Cristiano Ronaldo valieron para empatar el partido.

Granada Vs Alavés

El Granada sumó tres importantísimos en la pelea por el descenso. Wakaso y Cuenca fueron los goleadores del equipo nazarí, mientras que Camarasa fue el anotar del Alavés.

Deportivo Vs Atlético

Nuevo tropiezo del Atlético de Madrid. Los rojiblancos sólo consiguieron sumar un punto en Riazor y la pelea por la cuarta plaza sigue disputada. Andone adelantó a los locales tras un fallo conjunto de Oblak y Giménez. Griezmann empató en la segunda parte con un tiro lejano. El partido quedó marcado por el susto protagonizado por Fernando Torres, que tuvo que abandonar el partido en camilla y fue trasladado al hospital tras un choque con Bergantiños.

Sevilla Vs Athletic

Uno de los partidos más atractivos de esta vigésimo quinta jornada. Los de Sampaoli, en un estado de euforia que el argentino intenta controlar, sueñan con la Liga y para ello no pueden dejar escapar puntos del Pizjuán. Los de Valverde, por su parte, están a un punto de la Europa League, su verdadero objetivo esta temporada una vez que han caído eliminados de la segunda competición europea a manos del APOEL.


CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Lo último en Deportes

Últimas noticias