Feijóo pide el voto para Rajoy porque el «sarampión de egos y frases huecas» pasará

cifuentes-feijoo
Cristina Cifuentes y Alberto Núñez Feijóo. (Foto: EFE)

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido este lunes la validez de las políticas del PP y ha recalcado que el PP no debe dar marcha atrás en su proyecto común para España, porque ha asegurado que el «sarampión» de los «egos», las «frases huecas» y los «140 caracteres» pasará.

«Esto no ha sido política ni lo será», ha advertido Feijóo en el Foro Abierto organizado por el PP de Madrid, en el que ha señalado que el PP no es un proyecto personalista, sino un conjunto de personas que apoyan a los dirigentes tiene en cada momento.

Frente a las opciones exclusivamente «personalistas» y sin proyecto, ha mostrado su apoyo a Mariano Rajoy y ha pedido el voto para él, porque es un «primer ministro humilde», «lo contrario del ego» y el político que ha soportado la «peor situación económica».

Ha advertido de que los últimos meses han enseñado que, cuando se pone el ego por encima y se persiguen los intereses personales que los generales, el país se bloquea, y ha insistido en que el PP no debe pensar en cambiar por completo sus políticas, sino únicamente perfeccionarlas.

El líder gallego ha señalado la necesidad de dejar claro que el PP no puede entenderse sin España y que es el único partido que tiene a España como proyecto.

Según ha dicho, el PSOE lo tuvo mucho tiempo y «lamentablemente, ahora ya no lo tiente», Ciudadanos es «evidente» que «no es un partido para España» y busca personas de UPyD y PP para concretar sus candidaturas y «por supuesto, los nacionalistas no tienen ningún proyecto para España».

Lo último en España

Últimas noticias