Denis Suárez abre la puerta del Barcelona a Isco: «Me gustaría jugar con él»

denis-suarez-celebra-gol-sub21
Denis Suárez celebra su gol con la sub'21. (EFE)

La campaña de intoxicación del barcelonismo con Isco se suma un capítulo más. Después de la supuesta prima de fichaje que habría llegado desde la Ciudad Condal para que el malagueño saliera gratis del Real Madrid en el verano de 2018 -20 millones de euros, concretamente-, el cariño de sus compañeros culés en el entorno de la selección española vuelve a situarle en la rumorología.

El último de ellos en dárselo ha sido Denis Suárez. El gallego compartió momentos con el de Arroyo de la Miel durante las concentraciones de la sub 21, y estaría encantado de hacerlo de nuevo en el vestuario del Camp Nou: «Por supuesto que me gustaría jugar con él. Todos los buenos son bienvenidos y todos tienen cabida porque hay mucha competición y minutos».

«Todo el mundo cree lo mismo de Isco. Tiene un talento increíble, pero aún es del Madrid. Cuando acabe contrato ya se podrá hablar», añadió el todavía internacional en las categorías inferiores del combinado nacional en la cadena SER abriéndole la puerta del Barça.

«Isco no se va a ir al Barcelona gratis»

El mensaje del barcelonismo para cumplir su sueño húmedo está acompasado. Primero fue Jordi Alba -su ex compañero en el Valencia también -el que hace poco más de un mes lanzara un guiño de las intenciones de su club, y ahora durante este parón de selecciones Iniesta y Denis Suárez han seguido por los mismos derroteros.

Sin embargo, la realidad es bien distinta: «Isco no se va a ir al Barcelona gratis». La cúpula del Real Madrid se está dando cuenta de las estratagemas que están llegando desde la Ciudad Condal y quiere poner punto y final al culebrón que se ha montado.

El ’22’ blanco acaba contrato en junio de 2018 y su futuro sólo tiene dos escenarios posibles, y además este verano: renovar con el club merengue o ser traspasado para que no se vaya a coste cero la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias