OTRA CRUZADA

La última de Piqué: ‘trollea’ a la Cadena Ser en Twitter

piqué
Gerard Piqué, en rueda de prensa. (AFP)

Gerard Piqué sigue con su cruzada contra los medios de comunicación. El central está atento al más mínimo desliz para responder y humillar a cualquiera. La Cadena Ser lo comprobó en sus propias carnes, concretamente el programa Carrusel Deportivo, que hizo un sorteo con el jugador como personaje central.

«Piqué tiene 4 amarillas y parece que hoy forzará la quinta para cumplir ciclo y llegar limpio ante el Sevilla. Tienes que decir en EN QUÉ MINUTO verá la amarilla (o si no la verá también vale) ¡SORTEAMOS CAMISETA DE 1ª QUE PREFIERAS!», dijeron desde el programa en dos tuits consecutivos.

Como Piqué no vio la amarilla –quizá no le dio tiempo a forzarla porque el partido no se cerró hasta casi el minuto 90–, allí estaba el central del Barcelona para trollear después del partido. El jugador pidió la opinión a los internautas sobre una petición de entrevista que la cadena había cursado sobre su persona en el parón de selecciones y puso cuatro opciones saliendo como ganadora «No, nunca más». Más de 12.000 personas votaron y el jugador se recreó con dos tuits más.

No es la primera vez que Piqué se enfrenta a un medio de comunicación e intenta amedentrarlo. Hay que recordar que el jugador ya ha tenido declaraciones desafortunadas contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y contra otros compañeros de la profesión. A este paso, próximamente se convertirá en polemista en lugar de futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias