Neymar cree que Dios influyó más que Aytekin en la remontada al PSG

Neymar cree que Dios influyó más que Aytekin en la remontada al PSG
Neymar celebra el pase a cuartos. (AFP)

Neymar fue, después del colegiado Aytekin, la gran figura en la remontada del Barcelona sobre el PSG. El brasileño participó en los tres goles sobre la bocina que clasificaron a los azulgrana para los cuartos de final de la Champions. Neymar recuerda el partido, pero se olvida del papel absolutamente crucial del colegiado.

El brasileño afirma que «aún hoy seguimos preguntando qué pasó allí, porque esa noche fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el dios del fútbol nos dio un milagro. Lo celebramos mucho en el vestuario y los niveles de emoción eran muy altos. Entonces lo celebré con mi familia y amigos. Ese partido debemos celebrarlo, no hay otra posibilidad. No podía irme a casa a dormir».

Además, Neymar completó el pasado viernes un evento de PokerStars donde mostró su interés en la Premier League, competición donde «me gusta el estilo de juego y los equipos y quién sabe, algún día, me gustaría jugar, sí».

El brasileño, uno de los futbolistas más en forma del Barcelona en las últimas fechas, valoró la liga inglesa para el medio The Sun. «Un campeonato que me sorprende» admite y donde «admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando. Luego tienes entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar».

Sobre la Premier, Neymar valora que «nunca se sabe quién va a ganar o quién será campeón, siempre es una incógnita. Lo del Leicester fue muy bueno, tuvieron una gran temporada el año pasado, fueron campeones de la competición y por lo tanto debemos tenerles respeto si nos medimos en la Liga de Campeones».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias