DIEGO ACUSA A LEO DE FALTA DE CARÁCTER

Maradona arrea un zasca a Messi y se rinde a Cristiano Ronaldo

diego-armando-maradona-leo-messi
Maradona hace un gesto cómplice a Messi en el Mundial de 2006. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Diego Maradona ha hablado. Palabra de dios para muchos amantes del fútbol. Y ha hablado sobre Messi y sobre Cristiano Ronaldo. El que fuera en su día el mejor jugador del mundo ha participado, junto a Pelé –otrora su archienemigo–, en un acto promocional de una marca de relojes celebrado este jueves en París.

Y Maradona, como siempre, no se mordió la lengua. Pelé preguntó al Pelusa si conocía personalmente a Messi y si era una buena persona, y Diego, tras dudar un poco, respondió con un tremendo zasca para el jugador del Barcelona: «Sí, Messi es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder».

Además, Maradona también habló sobre la Eurocopa que comienza este viernes en Francia, y mostró sus preferencias en cuanto a los futbolistas que le gustaría ver: «Hay varios: Hazard, De Bruyne, Rooney, Iniesta… Son los que hacen que uno quiera sentarse delante de la televisión a ver los partidos».

Lo que no ve Maradona es un claro favorito para ganar la Eurocopa de Francia. «En el fútbol actual ya no hay rival pequeño. Cualquiera te puede sorprender en un partido. Veo bien a varias selecciones, pero luego será el balón el que dicte sentencia. Por ejemplo, Inglaterra ha mejorado algo», confesó El Pelusa.

Y lo mejor de las palabras de Maradona fue la parte en la que se refirió a quién sería la gran estrella de la Eurocopa. «Cristiano, sin duda», contestó el argentino. «Es de esos jugadores que prácticamente por sí solos pueden meter a un equipo en la final. Cristiano es patrimonio del fútbol. A cualquiera que le guste, le gusta Cristiano. ¿Presión? No creo que un jugador de su experiencia tenga presión en un torneo así. Es más, los que deberían tener presión son los defensas que le deben marcar en el partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias