Luis Suárez y Messi confiesan sus secretos en el cuarto de baño

Leo Messi

Leo Messi y Luis Suárez mostraron su lado más divertido en una entrevista concedida al Canal 10 uruguayo. Los dos jugadores del Barcelona juegan a las cartas y desvelaron un gran número de intimidades. El show fue grabado hace más de un mes, aunque se publicó recientemente.

Lo primero sobre lo que bromearon fue de las disputas deportivas que tienen en la plantilla del Barça. «En el vestuario tenemos un aro y jugamos a baloncesto. Yo me defiendo pero Luis es malísimo», afirmó Messi. Aunque Suárez contraatacó cambiando el deporte: «En ping pong me lo comí. Jugamos tres partidos y le gané y desde ese momento no ha vuelto a invitarme a jugar».

Aunque lo más sorprendente llegó cuando desvelaron su curiosa forma de orinar. «¿Meas sentado? Yo también», afirmó Leo antes de que todos comenzaran a reírse. «Te levantas por la mañana y estás dormido, la mandas para abajo…», añadió el argentino entre carcajadas.

Además, ambos jugadores se sometieron a un test donde hablaron de sus películas favoritas, donde Messi se decanta por Titanic, su comida, aquí los dos aseguran que «todas», o desvelan sus postres preferidos.

Por último, la divertida entrevista finaliza con ambos jugadores mostrando sus calcetines. El presentador descubre que Messi lleva calcetines de lunares y, tras enseñarlos, Suárez de la sorpresa mostrando los suyos… ¡del Pato Donald!

Lo último en Deportes

Últimas noticias