Dio válido un gol y luego lo anuló

Aytekin vuelve a ser protagonista en la Bundesliga… ¡pero esta vez acertó!

Aytekin vuelve a ser protagonista en la Bundesliga… ¡pero esta vez acertó!
Deniz Aytekin arbitrando un partido

El polémico colegiado que dirigió el Barcelona 6-1 PSG volvió a estar en el centro de la polémica durante la victoria del Hamburgo ante el Bourussia Mönchengladbach. Deniz Aytekin cometió todos los errores posibles en el choque de Champions ya que en este encuentro de la Bundesliga tomó las decisiones correctas.

El trencilla alemán de origen turco pasó a estar en el punto de mira de cualquier aficionado después del esperpéntico arbitraje durante el Barcelona-PSG, que daba a los azulgrana el pase a octavos de final. Se vendió como remontada histórica, pero lo que pasará a la historia serán los continuos fallos de Aytekin que beneficiaron al Barcelona.

Dos penaltis pitados – a Neymar y Luis Suárez – que no fueron, otro a Di María que sí fue y no señaló, una roja al futbolista carioca del Barcelona que se quedó en amarilla, el tiempo añadidoDemasiados errores que facilitaron la remontada de los hombres de Luis Enrique, perjudicando claramente al PSG.

Después de unos días en el candelero, Deniz Aytekin volvió a arbitrar. Esta vez en la Bundesliga. Al colegiado alemán le tocaba dirigir el Hamburgo – Borussia Mönchengladbach, donde sorprendió a todos acertando en una decisión polémica.

Aytekin decidía dar por válido un tanto para los locales, pero tras hablar con el linier anuló el tanto. Lo que en un principio era un gol que iba a subir al marcador, fue rectificado por el árbitro alemán que terminó invalidando el tanto.

Ekdal recibía el balón en fuera de juego antes de asistir a Wood para que marcase. En ese momento, Aytekin señalaba el punto central indicando que el gol subía al marcador. Pero a instancia de su asistente, el trencilla corregía su decisión y anulaba el tanto por posición antirreglamentaria. Aún así, los locales terminarían imponiéndose al Gladbach por 2-1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias