La mujer de Di María la lía en Instagram al denunciar el robo del Barcelona al PSG

di-maria-duele-suelo-penalti-no-pitado-mascherano
Di María se duele en el suelo tras el penalti no pitado de Mascherano. (AFP)

El robo de Aytekin en el Camp Nou sigue coleando en el entorno del PSG. Los errores arbitrales que les condenaron en la remontada del Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Champions League no son fáciles de comprender y las redes sociales son buen reflejo de ello.

Después de que se filtrase el mensaje de la mujer de Thiago Silva estallando contra el principal culpable de la eliminación de los parisinos, ahora ha sido el de la pareja del exmadridista Ángel Di María el que ha salido a la luz.

Como su homóloga, Jorgelina Cardoso utilizó Instagram para denunciar favores arbitrales al Barcelona en las últimas temporadas, once concretamente como confirma el informe del dopaje arbitral de DIARIO MADRIDISTA.

«Te quiero PSG. Las derrotas se aceptan con la cabeza en alto cuando son justas. Mientras existan este tipo de árbitros ganarán los mismos equipos de siempre. En todos los países del mundo pasa esto», empezó escribiendo junto a una imagen de Lyne Lanley, el personaje de Los Simpsons que estafó a Springfield con la construcción del monorraíl.

«Sin duda el PSG no mueve el mismo dinero que otros equipos en Champions. En las buenas y en las malas mucho más», terminó en una publicación con una marca de agua en la que aparecía una caricatura de Bale con la camiseta del Real Madrid.

Posteriormente, Cardoso borró el mensaje aunque dos medios argentinos como Olé y La Capital ya lo habían viralizado como el gesto de madridismo de Di María mandando callar al Camp Nou tras el gol de su compañero Cavani que parecía sentenciar la eliminatoria.

Una mujer de armas tomar

Jorgelina Cardoso es una de las parejas de los futbolistas más activas en las redes sociales. Desde que está con Di María ha salido a defenderle en multitud de ocasiones, como cuando estaba en el Real Madrid y se acomodó sus partes nobles tras un cambio y parecía que iba dirigido al Bernabéu.

La penúltima ocasión que utilizó su perfil de Instagram para hacerlo fue tras la contundente derrota de la selección albiceleste ante su máximo rival, Brasil, allá por mediados de mayo: «¡Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery».

Lo último en Deportes

Últimas noticias